Minuto a Minuto

Entretenimiento Neil Young ofrece a los groenlandeses acceso gratuito a su colección de música y películas
Neil Young espera que su música y filmes "ayudarán a aliviar parte del estrés y las amenazas injustificadas en Groenlandia
Internacional Un juez federal bloquea la deportación del niño de 5 años y su padre detenidos en Minnesota
Liam Conejo Ramos fue separado de su familia en la entrada de su casa en Minnesota, después de que agentes federales detuvieran a su padre
Internacional ONG culpan a “décadas de fallas” en Nueva York por muertes de sin techo durante tormenta
La ONG culpó a "décadas de fallas sistémicas" de Nueva York por las muertes de 10 personas sin hogar como resultado de la tormenta invernal
Nacional ¡A sacar la chamarra! Activan Alerta Amarilla por frío en la CDMX para este miércoles 28 de enero de 2026
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para la mañana del miércoles 28 de enero de 2026
Nacional De la Revolución al “Súper Hércules”: La Fuerza Aérea Mexicana celebra 111 años de historia y vanguardia
La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) conmemorará este próximo 10 de febrero de 2026 111 años de existencia
#Video Hombre visita a su esposa en residencia gracias a grúa
Foto de Sydney Avtges

Un hombre de Massachusetts de 88 años de edad que no podía visitar a su esposa en una residencia de ancianos debido a las medidas sanitarias adoptadas por el COVID-19, utilizó una grúa para poder saludarla a través de una ventana.

Los hechos fueron registrados a través de un video que se viralizó en redes sociales y que fue capturado por una nieta de Nick Avtges.

En la grabación se observa el momento en que el hombre sube a la canastilla de una grúa para llegar hasta una ventana del tercer piso del Maristhill Nursing & Rehabilitation, donde su esposa, Marion de 85, vive desde el año pasado.

Publicado por Sydney Avtges en Miércoles, 8 de abril de 2020

“No hagas nada tonto”, le dijo un testigo a Avtges antes de que lo elevaran hasta la ventana donde saludó a Marion con la mano.

La reunión, inusual debido a las condiciones de aislamiento, ocurrió después de que la idea de la familia de Avtges fuera aprobada por los administradores del centro de rehabilitación, mismo que Nick Avtges había visitado todos los días antes de la crisis del coronavirus.

“Ha sido un esposo muy devoto”, dijo el presidente y administrador de Maristhill, James Tracy a medios locales. “Nunca faltó antes de la pandemia”.

Nick Avtges aseguró estar feliz de poder hablar, y tocar brevemente aunque solo fuera a través de un vidrio, a su esposa mientras colgaba fuera de la ventana del tercer piso.

“Nos tocamos a través de la ventana” reveló emocionado.

Avtges reveló que ahora, sus planes son que, en cuanto sea posible, tomará unas vacaciones junto a su esposa.

“Llevamos 61 años casados ​​y nos amamos hoy tanto como lo hicimos cuando nos conocimos”, dijo el hombre.

Con información de Boston Global y The New York Post