#Video Estudiante salta 120 cuerdas al mismo tiempo

#Video Estudiante salta 120 cuerdas al mismo tiempo - Foto de Internet
Foto de Internet

En el video se puede ver al joven utilizado un casco como medida de seguridad mientras sus compañeros se unen en dos grupos distintos, con las cuerdas juntándose en el centro

Un estudiante de secundaria chino fue captado mientras saltaba un total de 120 cuerdas al mismo tiempo. Más de 240 personas participaron en el reto en el cual el joven saltó hasta 158 ocasiones.

En el video, grabado en una secundaria de Chongqing, al sudoeste de China, se puede ver al joven utilizado un casco como medida de seguridad mientras sus compañeros se unen en dos grupos distintos, con las cuerdas juntándose en el centro.

De acuerdo con Daily Mail, el evento tuvo lugar durante una exhibición de educación moral el pasado 13 de abril. El objetivo era llegar a los 200 saltos en un solo intento.

“Habíamos completado 187 saltos en sesiones de prácticas. Huaying Middle School es famosa por su fuerte equipo de atletas, particularmente en el salto de cuerdas. Queremos llevarlo al siguiente nivel”, dijo el maestro de educación física, Shi Kaihong.

Pese al hecho, varios internautas chinos dudaron que se trate de una proeza, explicando que saltar 120 cuerdas es básicamente igual que saltar tres al mismo tiempo. Añadieron que la verdadera proeza es que los 240 jóvenes sosteniendo las cuerdas hayan trabajado al unísono haciéndolas girar.

Con información de Daily Mail

estudiantesecundaria