Minuto a Minuto

Nacional Aseguran más de 9 mil piezas presuntamente apócrifas en Tepito
Todo surgió de una denuncia anónima sobre comercialización de ropa deportiva que presuntamente vulneraba derechos de propiedad industrial
Deportes Video: Réferi ‘el Búho’ muere tras llave en función de lucha libre; ‘Hijo de Fishman’ fue detenido
El luchador Hijo de Fishman fue detenido por la muerte del réferi conocido como 'el Búho', a quien le aplicó una llave
Internacional OMS dice que no tiene una visión completa sobre sospechas de caso de peste en Rusia
La OMS solicitó información adicional a Rusia sobre la muerte de una trabajadora, para conocer si en realidad se trata de un caso de peste
Nacional Tren AIFA finaliza su tarifa promocional; esto costarán los viajes
Finalizada la tarifa promocional de 45 pesos, el costo de viajar en el Tren AIFA dependerá de la distancia recorrida
Internacional Narcotráfico: Detienen en Quito a ecuatoriano acusado de mover cocaína hacia Norteamérica
También estaba encargado de coordinar la recepción y transporte de recursos económicos provenientes de la comercialización de la droga
Video: esto pasa si te disparan bajo el agua

Andreas Wahl, un físico noruego reconocido, buscó poner a prueba las leyes de la Física. En su más reciente video, Wahl se sumergió en una piscina junto a una escopeta, la cual sería disparada por él mismo a solo tres metros de distancia.

En el video se aprecia al científico sosteniendo una cuerda amarrada al gatillo antes de dispararse. Al momento que efectúa el movimiento para que la escopeta dispare, se visualiza que el casquillo de la bala no llega a recorrer un metro.

La finalidad del video era dejar en claro que la distancia que puede recorrer una bala bajo el agua no es mucha, a diferencia de lo que en condiciones normales puede alcanzar el proyectil.

El científico explica que este fenómeno se debe a las propiedades que posee el agua. La resistencia que tiene impide que el proyectil pueda ir con la rapidez característica, terminando al fondo de la piscina.

Redacción