Minuto a Minuto

Nacional UNAM anuncia acciones sobre dispositivos móviles, ¿prohibirá los celulares en clase?
La UNAM elaborará un diagnóstico integral sobre el uso de celulares e IA en los diferentes niveles educativos que ofrece
Economía y Finanzas Sefiplan descarta subejercicio en el gasto de Veracruz de 2025
Sefiplan descarta subejercicio en el gasto de Veracruz; el presupuesto debe analizarse con sus seis momentos contables y no solo por lo pagado
Deportes Gilberto Mora y Mateo Chávez causan baja del Tricolor para el juego ante Chile
Gilberto Mora y Mateo Chávez dejaron la concentración de la Selección Mexicana de cara al duelo amistoso ante Chile
Nacional Advierte Sheinbaum que “la derecha internacional sí quiere intervenir” en México
Acusó a la derecha de defender intereses económicos, el racismo, el clasismo y el autoritarismo, mientras reivindicó su movimiento “humanista”
Nacional Caen 7 presuntos miembros de la banda del ‘Güero Fresa’
Cinco hombres y dos mujeres, presuntos miembros de la banda del 'Güero Fresa', fueron detenidos en Iztapalapa y Tláhuac
#Video Daniel Radcliffe envía mensaje a niña mexicana con leucemia
Foto de Twitter

La historia de una menor llamada Gigi, diagnosticada con Leucemia, se hizo viral en redes sociales luego de que pidiera conocer a Harry Potter, interpretado por el actor Daniel Radcliffe.

Después de que la historia fuera compartida por el director Guillermo del Toro, quien también etiquetó a Alfonso Cuarón, se comenzó a hacer popular hasta que el mensaje llegó hasta el actor.

El caso se difundió a tal grado que un grupo de mexicanos que acudieron a una obra de teatro, que interpreta Radcliffe en Nueva York, abordaron al actor  y le comentaron el caso.

Así, el actor envió un video a la niña con un emotivo mensaje.

“Hola, Gigi, mucho gusto de conocerte por este medio, espero que tengas un día increíble donde estés. Quiero mandarte mis mejores deseos y mucho cariño”, expresó Radcliffe en el video que se hizo viral en redes.

La menor fue trasladada desde Cuernavaca hasta el Hospital de especialidades médicas de pediatría en el hospital Centro Médico Siglo XXI debido a que fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda.

Con información de El Universal