Minuto a Minuto

mundial 2026 A días del Mundial 2026, la CDMX presume el trofeo original de la FIFA
Únicamente los futbolistas y ex campeones del mundo, así como los jefes de Estado en funciones, tienen permitido tocar el galardón
Entretenimiento Taylor Swift y Travis Kelce llevarán su boda al corazón de Nueva York, según medio estadounidense
El centro de Manhattan, conocido como Midtown, acoge numerosos lugares emblemáticos sobre los que se está especulando
Entretenimiento Phoebe Bridgers prohíbe los teléfonos celulares en su próxima gira
Phoebe Bridgers dijo que quien use teléfonos celulares o cualquier dispositivo inteligente se verá obligado a abandonar el concierto
Internacional Peru ante el abismo: el balotaje del miedo y el vaciamiento de la democracia
El domingo se elegirá un presidente. Pero lo que realmente está en juego es algo mucho más importante: la posibilidad de que Perú vuelva a tener un sistema político capaz de ofrecer estabilidad, representación y gobernabilidad
Internacional EE.UU. dejará de contabilizar muertes de migrantes posteriores a su liberación de centros
La medida se produce en medio de críticas de la oposición y grupos de derechos humanos por las condiciones en los centros de detención
#Video Conductor embiste a coche mal estacionado

Aunque el estacionamiento no estaba lleno y había muchos espacios vacíos, el conductor de un Jeep enfureció al ver a un BMW mal estacionado.

El coche de la marca alemana estaba prácticamente a la mitad de una de las líneas que delimitaban los cajones de estacionamiento.

El conductor del Jeep decidió darle una “lección” a la persona que se estacionó mal.

https://www.youtube.com/watch?v=67CphtIqL2Q

El hombre utilizó la fuerza y potencia de su camioneta para poner al automóvil mal estacionado en su lugar apropiado. El chofer de la camioneta apoyó la trompa del vehículo estadounidense sobre el lado izquierdo del BMW y luego aceleró hasta que metió al vehículo alemán en el cajón correspondiente.

El encargado de grabar el video, quien iba de copiloto en el Jeep, mostró el daño que recibió el coche alemán, mismo que quedó con toda la puerta izquierda de atrás abollada.

La parte frontera de la camioneta quedó prácticamente ilesa.

Redacción