Minuto a Minuto

Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Nacional Reaparece el expresidente López Obrador en fotografía con su hijo
La última aparición del expresidente Andrés Manuel López Obrador fue el 30 de noviembre de 2025, cuando salió a la venta su libro 'Grandeza'
Nacional Morena mantendrá a Rocha Moya y Enrique Inzunza en sus filas mientras avanza investigación de la FGR
Ariadna Montiel sostuvo que Morena no actuará contra Rocha Moya e Inzunza por señalamientos y afirmó que cualquier decisión debe sustentarse en pruebas
#Video Bandada de estorninos “danza” en Israel
Foto de Menahem Kahana/AFP

Una bandada de estorninos provenientes de Rusia y el oriente de Europa fueron captados en Israel dando un espectáculo.

Las imágenes fueron captadas en la ciudad de Beerseba, ubicada al sur de Israel, en las que se puede ver cómo las aves hacen formaciones en el aire.

De acuerdo con especialistas, el objetivo de los estorninos al hacer estas “danzas” es el de despistar a potenciales depredadores.

El estornino es un ave que mide unos 20 centímetros de largo y posee un plumaje de color negro iridiscente; es una ave ruidosa, de un canto variado y poco musical, siendo capaz de imitar los sonidos de su entorno.

https://www.youtube.com/watch?v=rXxZq1ToCVQ

Con información de Reuters