Adrenalina tipo película de James Bond en lancha rápida en Nueva Zelanda, por Ivonne Frid

Adrenalina tipo película de James Bond en lancha rápida en Nueva Zelanda, por Ivonne Frid - jet boat. nueva zelanda
Un “jet boat” es una pequeña embarcación propulsada por agua que es expulsada por la parte posterior del barco. Foto de shotoverjet.com/

Un jet boat puede alcanzar 100 km/hr y dar giros de 360º; en Nueva Zelanda se puede realizar esta actividad; la colaboración de Ivonne Frid

Cerca de Queenstown en la isla del sur de Nueva Zelanda, puedes subirte a un jet boat o lancha rápida única en el mundo, que puede alcanzar unos 100 km por hora y dar giros de 360 grados, experimentando así la impactante fuerza 3G.

Conductores profesionales te llevan en este recorrido de media hora en el que pasan muy cerca de las plantas y piedras del borde del Lago Wakatipu en Nueva Zelanda.

Un “jet boat” es una pequeña embarcación propulsada por agua que es expulsada por la parte posterior del barco.

A diferencia de una lancha de motor que utiliza una hélice por debajo y detrás del barco, el jet boat extrae el agua de debajo de la embarcación en una bomba y la expulsa a a propulsión a través de un filtro en la popa.

Te puede interesar: Glaciar Perito Moreno, una reserva natural de la humanidad en Argentina

Fue diseñado originalmente por Sir William Hamilton, quien lo desarrolló en 1954 para navegar los ríos de corriente rápida y poco profundos de Nueva Zelanda.

Te ponen ropa contra agua y un salvavidas. Pueden subir niños de más de 3 años acompañados por un adulto. No se recomienda para personas con problemas en la columna vertebral.

 

AdrenalinaaventuraIvonne Fridnueva zelanda
Menú de accesibilidad