Así es la nueva suite de Emirates

Así es la nueva suite de Emirates

Las suites ubicadas en el pasillo central están equipadas con ventanas virtuales que transmiten vistas en vivo del vuelo

Emirates, la aerolínea más grande del medio oriente, acaba de ampliar sus servicios luego de presentar sus nuevas y flamantes suites de primera clase, cuyo costo estimado es de poco más de 175 mil pesos por vuelo.

Las cabinas completamente cerradas, que se introducirán en el servicio comercial en su flota Boeing 777, miden 3.7 metros cuadrados y se consideran “juegos de cambio” con su privacidad inigualable, con iluminación ambiental y una televisión de 32 pulgadas.

 

Foto de Emirates

 

Con puertas correderas de piso a techo para una aislamiento completo, la mayoría de las suites también ofrece ventana con binoculares incluidos.

 

Foto de Emirates

 

Sin embargo, aquellas suites ubicadas en el pasillo central están equipadas con ventanas virtuales que transmiten vistas en vivo desde el avión a través de cámaras externas de fibra óptica.

 

Foto de Emirates

 

Asimismo, cada lugar cuenta con control remoto inalámbrico, un guardarropa personal, espacio de almacenamiento privado para equipaje de mano y ajustes de iluminación y temperatura.

 

Foto de Emirates

 

Los clientes pueden llamar por video a la tripulación para solicitar servicios. Asimismo, la tripulación puede servir bebidas y canapés a través de una ventana de servicio especial sin la necesidad de interferir con los pasajeros.

 

Foto de Emirates

 

Mientras tanto, los asientos de cuero se reclinan completamente, permitiendo que se conviertan en cama.

 

Foto de Internet

Con información de Daily Mail

aerolineaemiratesemirates airlines

Menú de accesibilidad