Minuto a Minuto

Internacional El voto anticipado en EE.UU. favorece a los demócratas a un mes de las legislativas
En varios estados aumentó el número de ciudadanos registrados como demócratas, en comparación con las elecciones presidenciales de 2024
Nacional México acuerda medidas en seguridad y sanidad para fortalecer la industria del aguacate
El anuncio ocurre un día después de que México informara que impedirá exportar aguacate de huertas deforestadas en Michoacán y Jalisco
Deportes Liverpool prepara millonaria oferta por la promesa mexicana Gilberto Mora
El medio 'Football Insider' detalló que Gilberto Mora ha despertado el interés de varios clubes europeos, entre ellos los de la Premier league
Nacional La SEP dará acompañamiento tras ataque armado en secundaria de Torreón
La dependencia expresó sus condolencias a familiares y amigos de la víctima, así como a toda la comunidad educativa
Nacional Hallan 7 cuerpos en Morelos con huellas de violencia
Los cuerpos de cinco hombres y dos mujeres fueron hallados sobre la carretera de dos municipios de Morelos
Islandia tiene en promedio un asesinato al año
Foto de Ivonne Frid.

En Islandia los policías no cargan armas, las tienen guardadas en cajas de seguridad en sus patrullas, el índice de criminalidad es bajísimo, en promedio un asesinato al año.

Utilizan energías limpias, es el único miembro de la OTAN que no tiene ejército, pero sí cuentan con una guardia costera.

Islandia tiene en promedio un asesinato al año - whatsapp-image-2022-05-13-at-14256-pm-2-1024x795

Islandia tiene poco más de 300 mil habitantes con una altísima calidad de vida y como resultado de ello, con uno de los índices de felicidad más altos del mundo.

Sigue a Ivonne Frid en Instagram

Islandia tiene en promedio un asesinato al año - whatsapp-image-2022-05-13-at-14256-pm-7-1024x682
Foto de Ivonne Frid.

De una escala máxima de 10 puntos tienen en promedio 7.56 puntos, el promedio de felicidad en el mundo basado en 141 países es de 5.57 puntos.

Islandia tiene en promedio un asesinato al año - whatsapp-image-2022-05-13-at-14256-pm-6-1024x772
Foto de Ivonne Frid.

No hay McDonald’s cerraron después de la crisis financiera del 2008, ni Starbucks pero tienen dos grandes cadenas para tomar café :Kaffitár y Té og Kaffi.

Te puede interesar: Restos de un avión militar de EE.UU. abandonado en una playa volcánica en Islandia

Islandia tiene en promedio un asesinato al año - whatsapp-image-2022-05-13-at-14256-pm-4-768x1024
Foto de Ivonne Frid.
Islandia tiene en promedio un asesinato al año - whatsapp-image-2022-05-13-at-14256-pm-3-768x1024
Foto de Ivonne Frid.