Increíbles conciertos al aire libre en Los Ángeles

Increíbles conciertos al aire libre en Los Ángeles - Foto: Cortesía de Los Angeles Philharmonic Association
Foto: Cortesía de Los Angeles Philharmonic Association

Los conciertos que no te puedes perder este verano en Los Ángeles, California

La ciudad de Los Ángeles tiene algunos de los mejores escenarios al aire libre, como el Hollywood Bowl o el Greek Theatre, que son ideales para disfrutar de un concierto en los días de verano. El clima cálido que caracteriza a esta ciudad permite que las personas escuchen a sus artistas favoritos bajo el sol mientas toman algún drink refrescante y conviven con sus seres queridos. Sin duda, es un plan diferente y relajado que podrás realizar durante las vacaciones. Así que, si visitas Los Ángeles en los próximos meses, te compartimos los eventos que no te puedes perder.

Conciertos en el Greek Theatre

Foto: latimes.com

 

Te puede interesar: México, entre tradiciones y cultura

Este teatro es considerado una de las mejores locaciones al aire libre de Los Ángeles. En los próximos meses, será sede de espectáculos de importantes artistas nacionales e internacionales como The National, un grupo de rock americano que se presentará el 2 de septiembre, y Hozier, músico irlandés que se apoderará del escenario el próximo 25 de octubre.

Presentaciones en el Hollywood Bowl

Foto: cortesía de Los Angeles Philharmonic Association

 

Este escenario es la casa de íconos musicales como Billie Holiday y The Beatles, por lo que es un recinto que no puedes dejar de visitar. Iniciando con John Legend el 15 de junio, el Hollywood Bowl tendrá un excelente calendario conformado por actos como el de Hugh Jackman: The Man. The Music. The Show el 19 de julio, y conciertos de Death Cab for Cutie el 11 de agosto y Vampire Weekend el 2 de octubre.

Jazz at LACMA

Foto: wearequilt.com

 

El pabellón central de Los Angeles County Museum of Art (LACMA) será la sede de una celebración con los mejores músicos de jazz del sur de California. Las presentaciones se llevarán a cabo todos los viernes a las 6:00 p.m. hasta el mes de noviembre. Sin duda, es un evento que vale la pena, pues en este museo se han presentado leyendas del jazz como Wayne Shorter, John Clayton y Ernie Watts.

Sunday Sessions en Grand Park

Foto: cortesía de Javier Guillén

 

Este festival de música house se lleva a cabo todos los domingos de verano entre los meses de junio y septiembre. Es una celebración llena de creatividad, música y gastronomía en un espacio que es urbano y natural a la vez. Sin duda, es una excelente alternativa para disfrutar con amigos durante las vacaciones.

Grand Performances en California Plaza

Foto: cortesía de Discover Los Angeles

 

Grand Performances es la mejor serie de conciertos de verano al aire libre según Los Angeles Magazine. Se trata de un evento que combina música, baile y teatro de la más alta calidad. Los performances se llevarán a cabo en California Plaza, en el corazón de Los Ángeles, a partir del mes de junio y a lo largo de todo el verano.

Checa esto: máscaras de alambre 

Chinatown Summer Nights

Foto: welikela.com

 

Este evento, presentado por L.A. Chinatown y la estación de radio KCRW, fusiona la música y la gastronomía en el vibrante ambiente del barrio chino de la ciudad. Los asistentes podrán probar algunos de los mejores platillos de los restaurantes de Chinatown y de diversos foodtrucks gourmet mientras bailan al ritmo de los DJ seleccionados pro KCRW. Se llevará a cabo en Chinatown Central y West Plazas el segundo sábado de los meses de junio, julio y agosto.

P. www.discoverlosangeles.com

Escrito por Sofía Gutiérrez en colaboración con Hotbook.