Minuto a Minuto

Internacional Milei asistirá a la entrega del Premio Nobel de la Paz a María Corina Machado en Oslo
Javier Milei asistirá el 10 de diciembre en Oslo a la ceremonia del Nobel de la Paz 2025, que será entregado a María Corina Machado
Internacional María Corina Machado así asistirá a ceremonia del Nobel en Oslo
El Instituto Nobel confirmó que María Corina Machado asistirá en persona a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz el 10 de diciembre en Oslo
Internacional Zelenski tiene previsto viajar el lunes a Londres para mantener contactos de paz
Zelenski confirmó que viajará a Londres el lunes, en medio de versiones sobre una posible cumbre con líderes europeos para avanzar hacia el fin de la guerra
Internacional Perros robóticos con rostros de Musk, Bezos y Picasso acaparan la atención en Art Basel
El artista Beeple presentó en Art Basel Miami Beach perros robóticos con cabezas de figuras como Musk y Warhol en su instalación 'Regular Animals'
Internacional Andrea Bocelli da concierto en la Casa Blanca para Trump y sus aliados
Andrea Bocelli ofreció un concierto en el Salón Este de la Casa Blanca, donde Donald Trump lo presentó destacando su “voz de ángel”
Es venenoso, no tiene cerebro y navega sin rumbo preciso

No tiene cerebro, ni cabeza y únicamente flota libremente en los océanos. Esto no es más que un peligroso organismo colonial carnívoro, que aunque parece una linda medusa, atrapa y paraliza a sus presas con sus tentáculos venenosos.

La llamada “carabela portuguesa” o también “hombre de guerra- man of war” tiene tentáculos que pueden medir hasta 50 metros de largo con capacidad de paralizar peces grandes y afectar gravemente a los humanos.

Es venenoso, no tiene cerebro y navega sin rumbo preciso - captura-de-pantalla-2024-03-03-a-las-00706-1024x585

Su picadura puede provocar intenso dolor, problemas respiratorios e incluso porblemas cardíacos debido a la neurotoxina de sus tentáculos.

Sigue a Ivonne Frid en Instagram 

Tiene una vela gelatinosa de color azul turquesa de unos 20 cm de largo, que le permite navegar por los océanos impulsada por los vientos y las corrientes marinas. En las playas de Miami, Florida hay una gran cantidad de estos animales, que son peligrosos para los turistas que no conocen los riesgos de tocarlos y de meterse al mar, cuando hay avisos de su presencia en todas las torres de servicio de los salvavidas.

Es venenoso, no tiene cerebro y navega sin rumbo preciso - whatsapp-image-2024-02-28-at-22818-pm-942x1024

Si encuentras uno de estos animales en la playa no los vayas a tocar porque te pueden picar aunque estén muertos.

Su nombre proviene de su parecido a un barco de guerra portugués del siglo 18. Se distribuyen en aguas de áreas tropicales y subtropicales de los océanos Pacífico e Índico, así como en la corriente del océano Atlántico.