Minuto a Minuto

Deportes La selección de Sudáfrica llega a la capital para enfrentar el jueves a México
los jugadores sudafricanos fueron recibidos con marichis en el hotel elegido para su concentración, en el barrio de Santa Fe
Deportes Raúl Jiménez regresa al Wolverhampton
Rob Edwards destacó que la llegada de Raúl Jiménez aportará experiencia, liderazgo y un profundo conocimiento del Wolverhampton
Internacional EE.UU. usa un dron marítimo en rescate tras caída de helicóptero por ataque iraní
El dron marítimo Corsair de la Quinta Flota de EE.UU. fue desplegado por su cercanía al área del incidente y su capacidad operativa
Nacional Sheinbaum recibe a director de J.P. Morgan para hablar sobre México y Norteamérica
Sheinbaum y J.P. Morgan conversaron sobre las perspectivas económicas de México y la importancia de la agenda comercial de Norteamérica
Internacional La “conexión” entre Trump y Epstein se expone a un kilómetro y medio de la Casa Blanca
'La Sala de Lectura en Memoria de Donald J. Trump y Jeffrey Epstein' permanecerá en Washington hasta el 12 de junio
¿Conoces los lotes de espera de teléfonos móviles en los aeropuertos?
Foto de Ivonne Frid.

Para reducir el tráfico en las zonas de llegadas de pasajeros en los aeropuertos de los Estados Unidos, se han creado útiles espacios temporales de espera para los automovilistas.

En los llamados “lotes de teléfonos móviles” o “cel phone parking lot”, las personas que van a recoger pasajeros, pueden estacionarse un tiempo máximo de una hora sin costo alguno. Los coches no deben dejarse desatendidos y los conductores debe permanecer en sus automóviles.

Estos lotes de espera temporal exclusivo para autos particularesss se encuentran en zonas cercanas a las terminales aeroportuarias en más de 50 ciudades de la Unión Americana, como Miami, San Diego, Nashville, y Nueva York.

Sigue a Ivonne Frid en Instagram 

En algunos hay pantallas electrónicas con información de llegadas de vuelos, baños y máquinas expendedoras de bebidas y alimentos.

Este tipo de zonas de espera también se encuentran en algunos aeropuertos de Canadá, Argentina y Panamá.