Tom Daley y Dustin Lance anunciaron que tendrán un hijo


Tom Daley y Dustin Lance anunciaron que tendrán un hijo

Ambos compartieron la noticia publicando las fotografías en sus perfiles de Instagram, con las que desearon un Feliz día de San Valentín

El clavadista británico Tom Daley y su esposo, el director y productor estadounidense Dustin Lance, anunciaron que tendrán un bebé a través de una imagen subida a redes sociales en la que aparecen con la impresión de un ultrasonido en las manos.

Ambos compartieron la noticia publicando las fotografías en sus perfiles de Instagram, con las que desearon un Feliz día de San Valentín en el título.

 

HAPPY VALENTINES DAY! ❤️?‍?‍?❤️

Una publicación compartida por Tom Daley (@tomdaley) el

La pareja se conoció en 2013 y fue ese mismo año, en diciembre, que Tom se declaró gay.

En ese entonces compartió que: “Nunca había sentido la sensación del amor, sucedió tan rápido, me sentí completamente abrumado hasta el punto de no poder sacarlo de mi cabeza ni un momento“.

 

A very happy #ValentinesDay from ours to yours. ?‍?‍?

Una publicación compartida por Dustin Lance Black (@dlanceblack) el

Fue así que le matrimonio al escritor en 2015 y se casaron dos años después, en una celebración en el lujoso complejo de golf de cinco estrellas en el parque nacional de Dartmoor, a 48 km de Plymouth, Devon, donde Tom creció y a la que solo asistieron 50 amigos cercanos y familiares .

La noticia del bebé llega unas semanas después de que Tom pusiera en venta su apartamento de Londres.

Con información de The Sun

hijo