#Video Tiburón ataca a surfista en Australia


#Video Tiburón ataca a surfista en Australia

La víctima del ataque, de 41 años de edad, es visto en el video batallando desesperadamente contra el tiburón

El momento en el que un surfista fue atacado por un tiburón blanco de más de cuatro metros quedó registrado en video por un turista que grabó el hecho desde la playa.

Jason Longgrass fue mordido en una pierna por el tiburón al oeste de Australia alrededor de las 15:00 h de este lunes, horas después de que otro hombre también fuera atacado por un escualo en una playa cercana.

La víctima del ataque, de 41 años de edad, es visto en el video batallando desesperadamente contra el tiburón a bordo de su tabla de surf para poder escapar.

“¡Tiburón! Se lo está llevando… no está nadando, está nadando, vamos, viene de regreso a la playa”, gritó el hombre que grabó el video.

Cuando el tiburón mordió la tabla de surf, Longgrass trató desesperadamente de regresar a la orilla, donde otros bañistas lo esperaban para auxiliarlo.

El surfista confesó en la playa que estaba consciente del ataque previo, pero aseguró que no le tiene miedo a los tiburones.

“Un diente me rasgó la pierna, pero estoy bien”, declaró Longgrass.

“Empezó a destruir mi tabla y por suerte no logró prensar mi pierna… estaba acercándose a mí mientras yo lo veía fijamente”, agregó.

El veterano surfista fue atendido en la playa por paramédicos y pronto podrá regresar al mar.

australiatiburón blanco