Minuto a Minuto

Nacional Librean primer lote de moscas estériles contra gusano barrenador en Chihuahua
La Senasica concluyó el primer ciclo de producción de moscas estériles, que ya fueron liberadas para combatir la plaga del gusano barrenador
Internacional Israel negociará en Roma el repliegue de su invasión en territorios libaneses
El gobierno de Donald Trump sostiene que el "Marco Trilateral” entre Estados Unidos, Israel y Líbano es la vía para alcanzar una paz duradera
Deportes Blue Demon Jr. colgará la máscara tras cuatro décadas de trayectoria; ¿cuándo se retira?
El gladiador aprovechó la ocasión para presentar su biografía 'El último Demonio’, libro que fue escrito por el español Oscar Fernández
Entretenimiento Los hermanos Andrew y Tristan Tate seguirán encarcelados al menos dos semanas más en Miami
Andrew y Tristan Tate fueron arrestados en Miami tras ser acusados en Reino Unido de violación y trata de personas
Internacional Trump vuelve a pedir a la Fed bajar tipos de interés en la víspera de su reunión monetaria
Trump aseguró que otros países tienen tasas más bajas y defendió que Estados Unidos debería estar entre las más reducidas del mundo
#Video Tiburón ataca a surfista en Australia

El momento en el que un surfista fue atacado por un tiburón blanco de más de cuatro metros quedó registrado en video por un turista que grabó el hecho desde la playa.

Jason Longgrass fue mordido en una pierna por el tiburón al oeste de Australia alrededor de las 15:00 h de este lunes, horas después de que otro hombre también fuera atacado por un escualo en una playa cercana.

La víctima del ataque, de 41 años de edad, es visto en el video batallando desesperadamente contra el tiburón a bordo de su tabla de surf para poder escapar.

“¡Tiburón! Se lo está llevando… no está nadando, está nadando, vamos, viene de regreso a la playa”, gritó el hombre que grabó el video.

Cuando el tiburón mordió la tabla de surf, Longgrass trató desesperadamente de regresar a la orilla, donde otros bañistas lo esperaban para auxiliarlo.

El surfista confesó en la playa que estaba consciente del ataque previo, pero aseguró que no le tiene miedo a los tiburones.

“Un diente me rasgó la pierna, pero estoy bien”, declaró Longgrass.

“Empezó a destruir mi tabla y por suerte no logró prensar mi pierna… estaba acercándose a mí mientras yo lo veía fijamente”, agregó.

El veterano surfista fue atendido en la playa por paramédicos y pronto podrá regresar al mar.