Elecciones 2024
Elecciones 2024
Thomas Markle da su primera entrevista tras la boda de Meghan
Foto de Internet

El padre de Meghan Markle admitió estar arrepentido de no entregar a su hija en el altar. Lo anterior tras no asistir a la boda de la actriz con el príncipe Harry, que ocurrió tres días después de que se sometiera a una cirugía de corazón.

Cuestionado sobre su impresión de la boda real, Thomas Markle aseguró que su hija está desesperada por tener un hijo, por lo que espera quedar embarazada muy pronto. Añadió que al hablar con su ahora yerno dijo que le hizo prometer que jamás le pondría una mano encima a su hija.

“Eres un caballero, prométeme que nunca levantarás tu mano contra mi hija y te daré mi bendición”, comentó a Piers Morgan.

Thomas Markle da su primera entrevista tras la boda de Meghan - thomas-markle-entrevista
Foto de This Morning

El hombre añadió que se disculpó con los recién casados tras vender varias fotos de su hija a varios medios, señalando que ambos se mostraron dispuestos a perdonarlo, por lo que ahora quiere sanar la relación y quizá conocer a su nueva familia.

Sobre el hecho de no haber podido entregar a su hija en uno de los días más importantes de su vida, explicó que “lloré un poco al verla. Estaba muy orgulloso y no pude ver un mejor momento en mi vida. El mundo entero observaba a mi hija. Lo desafortunado es que soy una nota al pie en uno de los grandes momentos de la historia, en lugar de un padre entregando a su hija”.

Añadió que se arrepiente de como se dieron las cosas, sin embargo está agradecido de que todo haya salido bien al final.

En cuanto a la presencia del príncipe Carlos al lado de su hija al entrar a la iglesia, señaló que “me siento honrado. No puedo pensar en un mejor reemplazo que el señor Carlos. Lucía muy apuesto, estaba celoso, deseaba ser yo pero gracias a Dios que estaba ahí”.

Con información de Daily Mail