Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
También la carne asada puede ser un platillo saludable: IMSS
Foto de AP

De acuerdo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), no nada nada más el pozole puede ser parte de una dieta saludable, sino que también lo puede ser la carne asada.

Víctor Panduro Túcari, coordinador de nutrición delegacional en Sonora, estado que es famoso por sus cortes de carne, apuntó que la carne roja de res, asada al carbón, no debe rebasar los 30 gramos.

En Sonora sobre todo, la carne de res asada es un platillo típico y preparado de una manera única en el país también, porque se sirve en todo momento, sea un convivio o para celebrar las fiestas patrias. Recordemos que a este alimento lo carga de calorías el guacamole o la salsa, por ejemplo”, detalló.

Además, el IMSS promovió en redes sociales un gráfico en donde da a conocer la forma de comer la carne y hacerla un platillo sano, con los siguientes ingredientes:

  • Tortilla de maíz.
  • Napoles.
  • Salsa bandera.
  • Repollo o col.
  • Guacamole.

Con información de Noticieros Televisa