Minuto a Minuto

Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
El ataque se produjo bajo la dirección del general Francis L. Donovan, quien visitó esta semana Venezuela
Supermodelos lucen sus vestidos “vintage” para la Met Gala
Supermodelos sacan sus vestidos “vintage” para la Met Gala. Foto de EFE

Las supermodelos Carla Bruni, Naomi Campbell y Gisele Bündchen fueron algunas de las invitadas más elegantes en la MET Gala y rindieron tributo al diseñador Karl Lagerfeld luciendo sus vestidos “vintage” de Chanel.

Carla Bruni apareció por sorpresa esta mañana en la exposición anual de moda del MET para recordar al diseñador y acudió a la cita con un traje azul marino, parándose a decir “Bonjour” a los medios.

Gisele Bündchen giró varias veces sobre sí misma para dar vuelo a un vestido blanco de Chanel, abrigado con una espectacular capa de plumas, en la esperada primera gran aparición desde su divorcio de Tom Brady.

Y Naomi Campbell, que comentó con cariño cómo conoció a Lagerfeld cuando ella tenía 16 años, lució un traje ajustado de satén rosa con cuerpo de lentejuelas plateadas de Chanel.

A todas ellas se sumó Nicole Kidman, que durante unos años se ausentó de la fiesta, y dijo que el homenaje era la excusa perfecta para llevar un vestido rosa largo con plumas que el modisto creó expresamente para ella.

Con información de EFE