Superhéroes de Marvel llegan a Disneyland Paris


Fotos de @DisneylandParis
Fotos de @DisneylandParis

La expansión del parque de París en el terreno de Marvel se dio a conocer a principios de este año, con una inversión de 2.5 mil mdd


Helicópteros, autos conceptuales y equipos SWAT envueltos en humo anunciaron el lanzamiento de la primera temporada con temática de los ‘Avengers’ en Disneyland París tras el anuncio de los planes para una expansión del parque de 2.5 mil millones de dólares que contará con superhéroes de Marvel.

Estrellas de cine y deportes, incluidos los deportistas olímpicos franceses Teddy Riner y Camille Lacourt, asistieron a una apertura oficial el sábado por la noche para la temporada que lleva a los resorts de Disneyland un paso más hacia la fusión de su elenco tradicional de personajes con el universo Marvel.

Fotos de @DisneylandParis

En Hong Kong Disneyland y en Disney California Adventure se harán modificaciones similares.

“Estamos encantados de que los Avengers se reúnan en Disneyland París por primera vez”, dijo la presidenta de Euro Disney, Catherine Powell. “Están aquí para deleitar la emoción y sorprenderte con una acción increíble y sorprendentes efectos especiales”.

Los actores se deslizaron por las cuerdas desde un helicóptero suspendido antes de que Spider-Man, Hulk, Iron-Man, Thor, el Capitán América y otros personajes de Marvel tomaran el escenario para varios shows.

“Es realmente espectacular”, dijo la actriz de ‘The Beach’ Virginie Ledoyen, que vio la acción.

Detrás de los efectos especiales y los invitados célebres había planes comerciales duramente negociados.

La expansión del parque de París en el terreno de Marvel se dio a conocer a principios de este año después de una reunión entre el presidente francés Emmanuel Macron y el presidente de Disney, Robert Iger.

Fotos de @DisneylandParis

 

Disney Group dijo que la remodelación de Walt Disney Studios Park, uno de los dos parques temáticos que componen Disneyland Paris, se extenderá en fases a partir de 2020. Incluye tres nuevas áreas basadas en los superhéroes de Marvel, así como en Frozen y Star Wars.

El Hotel New York se rediseñará para que se asemeje a la arquitectura y la decoración preferidas por Tony Stark, también conocido como Iron-Man.

Los analistas ven los planes como un área importante de inversión que apunta a impulsar el crecimiento a largo plazo para Disney, que adquirió Marvel en 2009.

“La colaboración masiva de Marvel y más de 2 mil millones de dólares de inversión habla de la visión positiva de Disney para el futuro de este importante activo europeo, ya que impulsa aún más la participación de los consumidores”, dijo el analista de GBH Insights Daniel Ives en una entrevista.

“Si bien Disneyland Paris ha visto sus proporciones de velocidad desde una perspectiva de asistencia posterior a la recesión y los ataques de París, parece estar en una trayectoria saludable”, agregó.

Con información de The Associated Press

Avengersdisneydisneyland parisMarvel