Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Subastarán deportivo de Steve Jobs
Foto de Fox News

Un elegante auto deportivo que fue propiedad de Steve Jobs pudiera venderse por más de 300 mil dólares en una subasta en diciembre, y eso es prácticamente una bagatela comparado con otros vehículos que estarán a la venta allí.

El BMW Z8 convertible modelo 2000 del fundador de Apple es uno de 30 automóviles en la subasta del 6 de diciembre en Manhattan.

Subastarán deportivo de Steve Jobs - AP17300607546130
En esta foto del 2017 provista por RM Sotheby’s, se ve un BMW Z8 del 2000 que fue propiedad de Steve Jobs y que es uno de los vehículos que se subastarán en Nueva York el 6 de diciembre. Foto de Karissa Hosek/RM Sotheby’s via AP)

Los asistentes a la subasta de RM Sotheby’s pudieran preferir un Ferrari 250 GT Cabriolet Series II modelo 1961 por Pininfarina, que tiene un estimado de preventa de entre 1,5 millones y 1,8 millones de dólares. O tendrán la oportunidad de adquirir un Posrche 911 GT2 modificado de 1995, con un precio estimado de entre 1.1 millones y 1.4 millones, y un Chrysler D’Elegance de 1952 por Ghia, cuyo precio se estima entre 900.000 y 1,1 millones de dólares.

Pero entre todas esas opciones muchos pudieran optar por el auto de Jobs, un modelo que sirvió como “prueba para nuevas tecnologías ingenieriles”, dice la casa de subastas. “Aunque no era un fanático de los autos”, a Jobs le gustaba “el diseño alemán”.

Subastarán deportivo de Steve Jobs - Captura-de-pantalla-2017-10-27-a-las-12.46.31
Foto de Karissa Hosek/RM Sotheby’s via AP

El fundador de Apple compró su BMW en octubre del 2000 y lo vendió tres años más tarde. Aunque ha cambiado de dueños un par de veces, solamente ha recorrido solo 24.461 kilómetros (15.200 millas).

El vehículo tiene una copia de su vieja matrícula de California, bajo el nombre “Jobs, Steven P”, además de manuales y un celular, curiosamente, Motorola.

Redacción