Recomendaciones para el fin de semana

Recomendaciones para el fin de semana

Estas son las recomendaciones de la revista Hotbook para el fin de semana del 6 al 9 de febrero

Durante este fin de semana, habrá una serie de exposiciones y actividades que podrás disfrutar con tus seres queridos y que incluyen desde arte y música hasta nuevas propuestas gastronómicas. No te pierdas nuestras recomendaciones y vive unos días extraordinarios.

Restaurante Cascabel

Foto: Instagram

 

Cascabel abrió sus puertas hace tres años en la CDMX con la intención de brindar a los comensales una cocina mexicana casual, cuyos platillos fueran preparados con ingredientes de la mejor calidad, así como con técnicas a fuego lento, dando lugar así a auténticas delicias. El restaurante está a cargo de la chef Lula Martín y, cuando vayas, no puedes dejar de probar los sopes de lengua, la tártara de cecina, los tlacoyos con salsa verde y verdolagas, el delicioso pulpo con chorizo ni sus postres inigualables. ¿Ya lo conoces?

D. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe, CDMX

T. 55 5292 6216

P. www.restaurantecascabel.com

IG. @cascabel_cdmx

FB. @cascabelcdmx

Tokyo Music Bar

Foto: whiskymakers.mx

 

Ubicado en la Cuauhtémoc, este pequeño speakeasy inspirado en un famoso bar japonés llamado Ginza Music Bar es perfecto para ir a tomar un coctel bien preparado y pasar un rato agradable y muy íntimo con tus amigos. La música es una parte muy importante del lugar, por lo que se han preocupado por seleccionarla bien para que disfrutes al máximo; en cuanto a la decoración, es sencilla con algunos toques de color y texturas; finalmente, el menú de bebidas está dividido en tragos clásicos y de autor para que pruebes preparaciones típicas o descubras algo nuevo. Te recomendamos reservar antes de ir.

D. Río Pánuco 132, planta alta, Cuauhtémoc, CDMX

T. 55 8662 4064

IG. @tokyomusicbar

FB. @tokyomusicbar

Taquería Gabriel

Foto: Instagram

 

Si tienes antojo de unos buenos tacos, te recomendamos que vayas a la Taquería Gabriel. Es un local informal en la Cuauhtémoc que, además de tacos, cuenta con volcanes, tortas y burritos de suadero, campechanos, de lechón, de pollo, de hongos, de camarón, de tripa, de birria de res y de carne asada. En el menú, que se encuentra sobre la cocina, también hallarás opciones como jugo de carne, cebollitas, queso fundido, tostadas de aguachile y quesadillas. Las tortillas se hacen al momento y puedes elegir entre varias salsas para acompañar tus tacos.

D. Río Sena 87, Cuauhtémoc, CDMX

IG. @taqueriagabriel

Zona Maco

Foto: mxcity.mx

 

Zona Maco es la feria de arte más grande de Latinoamérica y comprende cuatro eventos distintos: Zona Maco Arte Contemporáneo, Zona Maco Diseño, Zona Maco Foto y Zona Maco Salón. Esta edición, por primera vez, reúne los cuatro eventos bajo un mismo techo de manera simultánea y, como cada año, promete las mejores propuestas de la industria. En ella, artistascoleccionistas y más de 180 galerías nacionales e internacionales presentarán innovadores conceptos.

D. Av. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Miguel Hidalgo, CDMX

T. 55 5268 2000

P. zsonamaco.com

Salón Acme

Foto: Pinterest

 

Salón Acme es una plataforma de arte creada por para los artistas. Desde el 6 de febrero, podrás ir a General Prim 30-32 no solo al programa de pláticas sobre el quehacer artístico en Oaxaca y Yucatán, sino también a observar las grandes propuestas de arte que creadores, tanto internacionales como nacionales, han desarrollado para los apasionados de la industria.

D. Calle Gral. Prim 30-32, Juárez, CDMX

P. www.salonacme.com/en

ciudad de méxicoHotbookmexicoRecomendaciones fin de semana

Menú de accesibilidad