Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Recomendaciones para el fin de semana

Recomendaciones para el fin de semana

Estas son las recomendaciones para el fin de semana de la revista Hotbook (del 26 al 29 de diciembre)

Este fin de semana sal de la rutina y disfruta en compañía de tus seres queridos de todas las opciones que la Ciudad de México tiene para ofrecer.

Barra Ginza Reforma

 

Checa esto: ¿Estás planeando tu próximo viaje? Portland es una gran opción 

Barra Ginza se ha convertido en uno de los restaurantes japoneses favoritos en la CDMX gracias a sus deliciosas y extravagantes propuestas gastronómicas. Si aún no lo conoces, te recomendamos que vayas este fin de semana y pruebes algo diferente. Recientemente, este restaurante abrió sus puertas en Reforma para deleitar a los comensales. Ginza supera las expectativas al fusionar la cocina japonesa con la mexicana y al crear platillos que brindan una explosión de coloressabores y texturas. En tu próxima visita, te sugerimos probar la tostada Ginza, la ensalada de algas, el espectacular omakase de tacos, el nigiri de escamoles, cualquiera de sus bowls, el Rollo Prohibido y el tempura de langosta.

D. Oxford 12, Cuauhtémoc, CDMX

T. 55 1313 8424

IG. @ginza.mx

FB. @Barra de Ginza

Sylvestre Interlomas

Este fin de semana no pierdas la oportunidad de conocer la nueva sucursal de Sylvestre en Interlomas. El concepto es el mismo, pero con varias mejoras. En el menú, encontrarás deliciosas botanas, perfectas para compartir, como las alcachofas a las brasas, los tacos de chicharrón prensado, los tacos de rib eye y los escamoles. También cuentan con sopas, empanadas, carpaccios, opciones de mar, antojitos y, por supuesto, cortes de carne, los cuales tienen certificación USDA. En esta sucursal hallarás un menú kosher slyle, además de un enorme asador de tres metros de ancho. Por si fuera poco, poseen una increíble ludoteca para que vayas en compañía de toda la familia.

D. Vialidad de la Barranca 6, Jesús del Monte, Naucalpan de Juárez

T. 55 5204 1951

P. www.sylvestre.mx

IG. @grupohunan

FB. GRUPO HUNAN

Exposición “Lo interior de lo exterior”

Esta exposición, titulada “Lo exterior de lo interior”, está conformada por 15 piezas que resumen de forma contundente la indagación artística y personal del artista plástico Emilio Espinosa. La muestra fue curada por Andrea Zapata y estará abierta al público del 28 de diciembre al 22 de enero en LS/Galería. El artista se caracteriza por captar la esencia de las personas a través de su pintura. Retoma el hiperrealismo y lo reinventa gracias a su capacidad técnica y empática.

D. Enrique Ibsen 32-A, Polanco, CDMX

T. 55 5282 2452

P. www.lsgaleria.com

Reclusa Parda

Te puede interesar: ¿Estás en busca de un estilo de vida más saludable?

Reclusa Parda es un concepto para ir a disfrutar de un delicioso mezcal y una comida muy mexicana. El menú se inspira en los sabores de la cocina oaxaqueña y se reinventa para lograr un estilo único. Sus especialidades son el quesillo fundido de insectos, las tostadas de tasajo, las tostadas de pulpo almendrado y las manzanas al mezcal. En Reclusa Parda hallarás 10 opciones de mezcal para acompañar tus platillos. Asimismo, la mezcla de música contemporánea con canciones tradicionales hará que disfrutes tu visita aún más.

D. Río Ebro 85, Cuauhtémoc, CDMX

IG. @reclusaparda

FB. @reclusaparda

 

 

HotboookmexicoRecomendaciones fin de semana
Menú de accesibilidad