Recomendaciones para el fin de semana

Recomendaciones para el fin de semana

Estas son las recomendaciones de la revista Hotbook para el fin de semana del 19 al 22 de diciembre

Se acercan las fiestas de Navidad y Año Nuevo, y la Ciudad de México está llena de actividades y sorpresas para que comiences a ponerte en el mood de celebrar. Disfruta de una deliciosa comida japonesa, visita un auténtico restaurante del norte y deléitate con una extraordinaria cocina a base de humo. Sumérgete en el mundo del arte, la arquitectura y la moda con Liberación y una nueva exposición en el Museo Jumex. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones!

Japánika

El clásico restaurante japonés de Interlomas, Japánika, se transforma con una nueva imagen y un menú que integra lo mejor de la gastronomía japonesa, con sabores nuevos y los ingredientes más frescos. Dentro del menú encontrarás los icónicos platillos del restaurante como los camarones roca y el Tigre de Bengala, un rollo de sushi exótico e imperdible en tu visita. Asimismo, no puedes dejar de probar las nuevas creaciones del lugar como el sashimi suki de huachinango, las cuatro geishas (pieza de arroz con aguacate envueltas en atún) y el trufa bowl de atún preparado con trufa mayo sobre gohan, aguacate y masago habanero.

D. Pje. Interlomas 22, La Herradura, CDMX

T. 5290 2232

P. japanikamx.com.mx

FB. @japanikamx

IG. @japanikamx

Liberación de Franz Klainsek y Ambra

Franz Klainsek presenta su más reciente proyectoLiberación, una intervención del artista en el número 182 de Álvaro Obregón, el emblemático edificio del Partido Popular Socialista. El artista crea una envolvente experiencia con una instalación que propone una revolución del presente y que invita a una evolución personal. Liberación es presentada por Ambra (The Ar(t)chitectural Developer) y producida y curada por Veronika Kolés. Ambra +JSa proponen la obra de Klainsek como un homenaje y despedida al edificio. La obra permanecerá hasta el 2020 y luego se convertirá en el próximo proyecto arquitectónico del innovador y creativo despacho.

D. Álvaro Obregón 182, Roma Norte, CDMX

Cuerno

Este restaurante bar dedicado a los amantes de la parrilla deleita los paladares más exigentes de Polanco con deliciosos platillos hechos para compartir y con sabores del norte del país. Con opciones de mar y tierra, y notas cítricas, saladas y picantes, cada propuesta culinaria dentro de este restaurante te sorprenderá. En tu visita, tienes que probar los tacos crunchy de lechón confitado con papa brava, el pulpo al grill, la arrachera con puré de ajo y, para cerrar con broche de oro, el cheesecake de macadamia.

D. Av. Aristóteles 124, Polanco, CDMX
P. www.cuerno.com.mx
FB. @CuernoMasaryk

IG. @CuernoMasaryk

Naty Abascal ¡y la moda!

Foto: fundacionjumex.org

 

Si eres un apasionado de la moda, no te puedes perder Naty Abascal ¡y la moda!, una exposición en el Museo Jumex que presenta una cuidada selección de diseños creados por íconos de la industria como Cristóbal Balenciaga, Oscar de la Renta, Elie Saab, Yves Saint Laurent y Valentino, entre otros. Naty Abascal ha sido pieza elemental en la trayectoria de estos grandes de la alta costura, como modelo, musa y acompañante en sus más grandes éxitos. La exhibición te lleva por un línea del tiempo de la evolución de la moda y la relación que hay entre el espejo, el vestido, el diseñador y la fotografía.

D. Museo Jumex. Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 303, Granada, CDMX

T. 5395 2618

P. www.fundacionjumex.org

IG. @museojumex

Bowie Cocina de Humo

Foto: cortesía de la marca

 

Bowie Cocina de Humo llegó a la colonia Roma hace tres años y transformó la propuesta gastronómica de la zona. Hoy, redefine el humo con un nuevo menú, cenas con chefs invitados y una experiencia de cena maridaje de siete tiempos. Bowie es sinónimo de sabor ahumado, elemento característico de sus platillos. El chef y copropietario Rodrigo Carrasco diseñó una gama de sabores tan intensos y serios como divertidos y coloridos.No puedes dejar de probar el pulpo torero con chorizo y chicharrón ni los tuétanos al carbón con esquites.

HotbookmexicoRecomendaciones fin de semana

Menú de accesibilidad