Realizarán en México el 54D Gameday Live

Este 2012 se cumplen 10 años del lanzamiento del programa 54D, liderado por el exjugador de futbol, Rodrigo Garduño.

Para celebrar, este sábado 22 de octubre, en el Frontón México, se realizará el 54D Gameday Live, evento que contará con 500 invitados y se transmitirá en vivo a través de diferentes plataformas.

54D no solo se enfoca en el mejoramiento físico, sino también en el mental y emocional, creando una comunidad en donde se combina el ejercicio de alta intensidad, la nutrición y la recuperación.

Durante el confinamiento por la pandemia en 2020, Garduño utilizó su cuenta de Instagram para entregar una dosis diaria de motivación, organizando entrenamientos diarios, mientras utilizaba su amplia experiencia en charlas motivacionales para animar a la gente a seguir adelante ante la adversidad.

Sus videos de IG Live atrajeron a personas de todo el mundo.

Con su experiencia como jugador de fútbol profesional, Garduño tiene una amplia gama de conocimientos sobre el entrenamiento físico y de máximo rendimiento.

De acuerdo a Meta (Instagram, Facebook, WhatsApp), la cuenta de Instagram de Garduño alcanzó 46 millones de reproducciones en sus videos de Instagram durante la pandemia.

Dentro los fieles seguidores de la marca se encuentran una serie de celebridades como la supermodelo Adriana Lima los ex atletas profesionales Alex Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, Juan Dinenno, Cesar Montes, entre muchos otros jugadores de fútbol de equipos internacionales. Así como los cantantes Juanes Fonseca, integrantes de Magneto, Mercurio, Kabah, Jeans y Carlos Vives, por nombrar algunos.

Cuando comencé 54D, nunca imaginé a cuántas personas podríamos ayudar con nuestro programa. Enseñamos a nuestros miembros a vencer sus límites y enfrentar la vida, y eso es exactamente lo que hemos hecho como marca”, dijo Garduño.

Tras el éxito en México y en Colombia, en 2018 54D se expandió a Estados Unidos, en Miami, convirtiéndose rápidamente en líder en el mercado americano.

Además 54D se prepara para abrir una nueva ubicación en la ciudad de Nueva York en otoño de 2022 y en Los Ángeles en la primavera de 2023, así como su tercera locación en el estado de Florida.