Miley Cyrus lanza dólares a paparazzis

Miley Cyrus lanza dólares a paparazzis - Foto de ABC.es
Foto de ABC.es

Miley Cyrus lanzó billetes a los paparazzis durante su llegada a una fiesta en Nueva York

La polémica cantante Miley Cyrus volvió a causar revuelo cuando en una fiesta en Nueva York lanzó a los paparazzis dólares mientras presumía la manera en la que trataba a los fotógrafos.

Ataviada en un traje playero anudado, la joven de 22 años llegó al club nocturno 10AK acompañada de amigos para festejar el cumpleaños de su madre, Tish Cyrus.

Miley lanzó billetes con su cara impresa. Foto de Metro

Al momento de llegar Miley sacó un fajo de billetes falsos con su cara impresa, los cuales lanzó hacia los fotógrafos que la esperaban. Gesto que pronto compartió en su cuenta de Instagram añadiendo “Así lidio con los paparazzis”.

How I deal wit da paps #mileymoney

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Aunque Cyrus ha adoptado una imagen más rebelde y controversial, recientemente lanzó una fundación para apoyar a la juventud LGBTI que vive en condiciones de indigencia o son expulsados de sus familias. Para esta fundación llamada Happy Hippie, la cantante ha pedido la colaboración de artistas como Joan Jett, Ariana Grande y el grupo punk Against Me, con quienes ha grabado sesiones musicales para dar a conocer su proyecto altruista.

Happy Hippie Presents: Backyard Sessions – “Don’t Dream It’s Over” featuring Ariana GrandeSoooooo thankful for Ariana Grande for being a part of the #backyardsessions!! You’re the sweetest little #happyhippie bear-mouse ever! Loooooove you The Happy Hippie Foundation #HappyHippiePresents #dontdreamitsover

Posted by Miley Cyrus on Jueves, 14 de mayo de 2015

Redacción.

ariana grandemiley cyrusNueva York