Minuto a Minuto

Nacional Disparan contra la fachada de Adiscusión Diario en Culiacán
Por este suceso, no hubo lesionados. Adiscusión Diario condenó la agresión y exigió la actuación de las autoridades
Internacional Texas anuncia arresto de uno de los 10 indocumentados incluidos en lista de más buscados
Texas anunció que ha detenido a uno de los 10 indocumentados con cargos criminales incluidos en una lista de los más buscados del estado
Nacional Sonora encabeza el calor en México con una temperatura de 51.5 grados Celsius
Sonora encabeza las temperaturas más altas del país, con registros que superan los 51.5 grados, situación que afecta la salud y la economía
Vida y estilo “BellaBot”: el robot que está sustituyendo a cientos de meseros y empleados en Alemania
El pedido es colocado por el cheff en una bandeja de un simpático robot con cara de gatito, para ser transportado a tu mesa
Ciencia y Tecnología Microsoft admite fallos que facilitaron ataque de espía chino a la ciberseguridad de EEUU
Microsoft admitió la "responsabilidad" de su compañía por "deficiencias de ciberseguridad" que facilitaron ataques de espías chinos
Magna Carrera Fundación UNAM: haciendo posible lo imposible

Tras el éxito de la edición 2023, Huawei volverá a cerrar filas con la Fundación UNAM (FUNAM) para impulsar la 2° edición de su magna carrera este sábado 27 de abril en el Estadio Olímpico Universitario. Comprometidos a fomentar un estilo de vida enfocado al deporte con ayuda de la tecnología, buscan continuar fortaleciendo a los estudiantes becados por la institución. La invitación está abierta para la comunidad universitaria y el público en general. Parte de los premios son productos Huawei orientados al monitoreo de las actividades deportivas y la salud en general.

Fundación UNAM es una asociación civil sin fines de lucro que brinda apoyo a estudiantes de la máxima casa de estudios con recursos modestos y un destacado desempeño académico, eliminando las barreras económicas que impiden completar su formación educativa. Por lo tanto, esta carrera no solo es un espacio de convivencia para que la comunidad universitaria celebre sus logros a través del deporte, sino también una valiosa contribución a la causa que la institución ha defendido durante tantos años.

Gracias a actividades como esta es que Fundación UNAM puede no solo fomentar un estilo de vida saludable entre la comunidad universitaria, sino que también es una prueba tangible de que los estudiantes pueden superar cualquier obstáculo y que el deporte sea un aliado en su día a día”, expresó Belém Fernández de Fundación UNAM.

Al igual que el año pasado, Huawei se suma a la causa de FUNAM y ha preparado increíbles premios que van desde HUAWEI Band 8 hasta HUAWEI WATCH FIT SPECIAL EDITION para los participantes que culminen en los primeros lugares. Estos relojes inteligentes & smart bands serán los compañeros perfectos de entrenamiento para todo aquel que busca tener mejor control sobre sus datos de entrenamiento en tiempo real. Además, gracias a su sistema de admisión de notificaciones inmediata será todo un asistente de vida práctico, perfecto para las largas jornadas de trabajo.

Magna Carrera Fundación UNAM: haciendo posible lo imposible - image003-1024x1024

Es a través del deporte donde se promueve la salud, disciplina y sana competencia, todos estos valores van intrínsecamente ligados a la visión de Huawei. Esta colaboración refuerza nuestro compromiso con la educación y el bienestar, y nos complace ser parte de este evento emblemático que promueve valores importantes para la comunidad universitaria. Esperamos que la carrera sea un éxito rotundo y que juntos podamos hacer una diferencia en la vida de los estudiantes”, agregó Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.

La magna carrera atlética Fundación UNAM: Haciendo posible lo imposible se ha convertido en un evento destacado en el calendario deportivo de la universidad, reuniendo a estudiantes, profesores, personal administrativo y público en general. Además de fomentar el deporte y la sana competencia, la carrera busca recaudar fondos para el sistema de becas de Fundación UNAM, brindando oportunidades educativas para todos los estudiantes.

¿Aún no te has inscrito? 

A continuación, encontrarás toda la información necesaria para poder completar el proceso inscripción:

  1. Ingresa a Red Puma: http://funam.mx/RegistroCarrera
  2. Selecciona la Carrera FUNAM 2024 en la pestaña de “Circuito de carreras”.
  3. Regístrate y sube tu carta responsiva firmada.
  4. Obtén en tu correo un código de pago y descárgalo.
  5. Ingresa a Tienda en línea UNAM: http://funam.mx/TiendaCarreraFUNAM y completa tu registro.
  6. Selecciona la talla de tu kit de corredor.
  7. ¡Listo! Ahora solo entrena y nos vemos el 27 de abril.
  8. (Pago solo en línea)