La Grada, el lugar ideal en CDMX para disfrutar el mundial de Qatar 2022

Si quieres salir de la rutina, desconectarte y disfrutar del mundial de Qatar 2022, rodeado de aire puro y buena vibra, ‘La Grada’, ubicado en Parque la Mexicana, Santa Fe, es una gran alternativa para que grites y sientas la adrenalina de cada gol.

Lo mejor, es que la entrada es completamente gratuita y los visitantes podrán ver cada partido en la mega pantalla montada en el anfiteatro de este recinto. Además, según los organizadores, es posible asistir al evento solo o en compañía.

De acuerdo con Itziar De Luisa, presidente de la Asociación de Colonos de Santa Fe, este espacio verde y el ambiente mundialista, harán sentir a los aficionados casi casi como en un estadio de fútbol. “Ver jugar a México y a otros países con nuestra afición siempre es una gran experiencia”.

La Grada, el lugar ideal en CDMX para disfrutar el mundial de Qatar 2022 - la-grada-1024x631

Y añadió que en ‘La Grada’ es posible hacer picnic en las instalaciones, pero sin bebidas alcohólicas y sin cigarros, ya que la idea es que toda la familia disfrute de cada partido.

‘La Grada’ es un lugar para gozar al máximo del mundial, con comida, música, ambiente, y tendrán muchas sorpresas para los aficionados del futbol.

La Grada, el lugar ideal en CDMX para disfrutar el mundial de Qatar 2022 - captura-de-pantalla-2022-11-24-a-las-140155-1024x627

Los partidos se transmitirán en el anfiteatro La Grada del Parque La Mexicana, de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, hasta el 18 de diciembre.

Con información de Dalia de Paz en colaboración con Hotbook