Minuto a Minuto

Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Internacional EE.UU. lanza ataques “de defensa” contra isla iraní e intercepta misiles y drones
Irán habría lanzado misiles balísticos hacia países vecinos, mientras EE.UU. respondió atacando una estación de control terrestre
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Nacional Reaparece el expresidente López Obrador en fotografía con su hijo
La última aparición del expresidente Andrés Manuel López Obrador fue el 30 de noviembre de 2025, cuando salió a la venta su libro 'Grandeza'
Nacional Morena mantendrá a Rocha Moya y Enrique Inzunza en sus filas mientras avanza investigación de la FGR
Ariadna Montiel sostuvo que Morena no actuará contra Rocha Moya e Inzunza por señalamientos y afirmó que cualquier decisión debe sustentarse en pruebas
La Grada, el lugar ideal en CDMX para disfrutar el mundial de Qatar 2022

Si quieres salir de la rutina, desconectarte y disfrutar del mundial de Qatar 2022, rodeado de aire puro y buena vibra, ‘La Grada’, ubicado en Parque la Mexicana, Santa Fe, es una gran alternativa para que grites y sientas la adrenalina de cada gol.

Lo mejor, es que la entrada es completamente gratuita y los visitantes podrán ver cada partido en la mega pantalla montada en el anfiteatro de este recinto. Además, según los organizadores, es posible asistir al evento solo o en compañía.

De acuerdo con Itziar De Luisa, presidente de la Asociación de Colonos de Santa Fe, este espacio verde y el ambiente mundialista, harán sentir a los aficionados casi casi como en un estadio de fútbol. “Ver jugar a México y a otros países con nuestra afición siempre es una gran experiencia”.

La Grada, el lugar ideal en CDMX para disfrutar el mundial de Qatar 2022 - la-grada-1024x631

Y añadió que en ‘La Grada’ es posible hacer picnic en las instalaciones, pero sin bebidas alcohólicas y sin cigarros, ya que la idea es que toda la familia disfrute de cada partido.

‘La Grada’ es un lugar para gozar al máximo del mundial, con comida, música, ambiente, y tendrán muchas sorpresas para los aficionados del futbol.

La Grada, el lugar ideal en CDMX para disfrutar el mundial de Qatar 2022 - captura-de-pantalla-2022-11-24-a-las-140155-1024x627

Los partidos se transmitirán en el anfiteatro La Grada del Parque La Mexicana, de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, hasta el 18 de diciembre.

Con información de Dalia de Paz en colaboración con Hotbook