Minuto a Minuto

Internacional La ONU se fractura otra vez por el programa nuclear iraní; ¿qué pasó?
China y Rusia pidieron extender la resolución sobre una supresión gradual de sanciones de la ONU contra Irán, y ganar tiempo para negociar
Internacional Príncipe Harry se reencuentra con el rey Carlos III; lo acompañan su esposa Meghan y sus dos hijos
El rey Carlos III recibió al príncipe Harry, su esposa Meghan y sus dos hijos en la residencia real de Highgrove
Deportes El búnker de la FIFA que protege el Mundial 2026 de 400 millones de ciberataques diarios
FIFA habilitó por primera vez en la historia del Mundial un centro tecnológico donde se vigilan los ciberataques
Entretenimiento Taylor Swift pagó 160 mil dólares por seguridad de su boda; hasta la basura del evento se agotó
Un artista empaquetó lo que recolectó alrededor del recinto y lanzó una colección de 50 piezas para vender, que describió como "esculturas”
Deportes FIFA pone a la venta casi mil 200 boletos para la final del Mundial 2026: ¿Cuánto cuestan?
FIFA puso a la venta este viernes 10 de julio un paquete de casi mil 200 boletos para la gran final del Mundial 2026
Alarmante aumento de casos de bulimia y anorexia en México

Los trastornos alimenticios son un grave problema en México, siendo que los casos como bulimia y anorexia han aumentado en un 300 por ciento en los últimos 20 años.

El principal problema es que no existe una estructura médica funcional en el país que se haga cargo de estos problemas de salud.

Alarmante aumento de casos de bulimia y anorexia en México - whatsapp-image-2021-11-23-at-153822

Por esta razón, desde hace más de 10 años Fundación APTA -Atención Psicológica de Trastornos Alimentarios– se dedica a dar atención personalizada a cualquier persona que necesite este tipo de ayuda. Por medio de donaciones, APTA aporta el 60 por ciento del costo de cada tratamiento. Estos incluyen programas integrales con psicoanalistas, terapeutas familiares y nutriólogos.

Para recaudar fondos un grupo selecto de fotógrafos profesionales reconocidos en México y el extranjero donan anualmente extraordinarias obras para ser subastadas.

Alarmante aumento de casos de bulimia y anorexia en México - whatsapp-image-2021-11-23-at-153822-2-1024x697

Alarmante aumento de casos de bulimia y anorexia en México - whatsapp-image-2021-11-23-at-153822-1-1024x957
Foto de Ivonne Frid.

Este año se realizará el martes 30 de noviembre en el Hotel Live Aqua en la Ciudad de México.

La casa de subastas Morton será la encargada de coordinar este evento en forma presencial y en línea.

Participa y regístrate en:

https://forms.gle/yXNzirpZnNFSNSH88

[email protected]