Minuto a Minuto

Internacional Murió Cecilia Giménez, autora de la restauración del ‘Ecce homo’ que dio la vuelta al mundo
El Ecce Homo de Borja, España, pasaba inadvertido para todos hasta la fallida restauración hecha por Cecilia Giménez
Internacional Coctel de niebla y esmog tóxico reduce al mínimo la visibilidad en Nueva Delhi
Según la medidora de polución suiza IQAir, Nueva Delhi es la ciudad más contaminada del mundo
Internacional Trump afirma que EE.UU. destruyó una “gran instalación” dentro de su campaña contra Venezuela
Donald Trump detalló que EE.UU. destruyó “una gran instalación" como parte de la campaña de su gobierno contra Venezuela,
Deportes Mundial 2026: FIFA recibe más de 150 millones de peticiones para boletos
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, detalló que han sido recibidas más de 150 millones de peticiones de entradas para el Mundial 2026
Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: Más de mil conductores enviados al ‘torito’
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa ‘Conduce sin alcohol’ al domingo 28 de diciembre de 2025
Sigue la ruta de Santa Claus con Google
Ruta de Santa Claus. Captura de pantalla

Además de ser el buscador más utilizado en todo el mundo, Google ofrece en la época decembrina la ruta de Santa Claus.

En el caso de México, llegará en aproximadamente 15 horas, estando actualmente en Kazajistán.

Sigue la ruta de Santa Claus con Google - santa-tracker-1
Santa Tracker. Captura de pantalla

Con el Santa Tracker, los más pequeños del hogar podrán jugar a envolver regalos con los duendes de Santa y hasta interactuar con ellos en vivo.

En cada parada que haga Papá Noé, la aplicación de Google ofrecerá experiencias interactivas como el tomarse una selfie.

Con información de López-Dóriga Digital