Minuto a Minuto

Internacional Asfura se reúne con empresarios mexicanos interesados en invertir en Honduras
En la reunión se abordó el potencial de Honduras como destino para empresas mexicanas interesadas en expandirse en la región centroamericana
Ciencia y Tecnología Campaña busca reducir brechas en cáncer cervicouterino, prevenible en 99.7 % en México
En México, cada día se detectan alrededor de 28 nuevos casos y mueren aproximadamente 13 mujeres por cáncer cervicouterino
Internacional Israel y Líbano extienden el alto el fuego tres semanas, anuncia Trump
"El alto el fuego entre Israel y el Líbano se extenderá por tres semanas", dijo Trump tras reunirse con los embajadores de Israel y Líbano
Internacional El volcán Kilauea entra en erupción nuevamente con fuentes de lava de 300 metros de altura
El USGS informó que la actividad del Kilauea inició alrededor de la 1:00 a.m.; no se ha registrado caída de material en áreas públicas
Nacional La CNA demanda a 53 gaseras y exige reparar daño millonario por colusión
La Comisión Nacional Antimonopolio (CNA) presentó una demanda colectiva contra 53 empresas de gas licuado de petróleo (LP) para que reparen el daño causado a consumidores por una colusión de más de diez años en varias zonas de México por más de 720 millones de dólares, informó este jueves el organismo regulador. La acción busca … Continued
Sidney es la ciudad más barata para los jóvenes
Foto de Getty Images.

En un nuevo ranking de la organización Youthful Cities publicó que la ciudad de Sidney, Australia, es la más económica para que los jóvenes vivan, trabajen o estudien.

Sidney fue nombrada como la mejor ciudad para los jóvenes, debido a que tiene el salario mínimo más alto para jóvenes, lo que les alcanza para renta, transporte, alimentos y diversión.

Sidney es la ciudad más barata para los jóvenes - vacaciones-sydney
Foto de Internet

El top 5 es completado con Montreal, Detroit, San Francisco y Berlín. La Ciudad de México se ubica en el lugar 51, en el nivel de Mumbai en India o Beirut en Líbano.

El premio de las ciudades más baratas para los estudiantes, también se divide en varias categorías, cuyos ganadores son:

Irán en la ciudad con mejores precios; esto debido a sus restaurantes locales y la baja existencia de sucursales de marcas de renombre mundial. La Ciudad de México se ubica en el lugar 51 de 55, a la altura de Mumba, y Lagos, en Nigeria.

Sidney es la ciudad más barata para los jóvenes - jovenes-borrachales-2
Foto de Internet

Sidney es la ciudad con los precios más baratos para los jóvenes, con respecto al salario mínimo que obtienen: 16.28 dólares estadounidenses por hora. La Ciudad de México se encuentra en el lugar 50 de 55, a la altura de Caracas, y Nueva Delhi.

La ciudad australiana también tiene el costo más barato de la mensualidad del gimnasio, superando a Berlin, Detroit, Montreal y Miami en el Top 5. La Ciudad de México se encuentra nuevamente en el lugar 50.

Sidney es la ciudad más barata para los jóvenes - Ciudades-acquesibles-para-jovenes-Youthful-index
Foto de Youthfulcities

Por Alejandro Toral