Minuto a Minuto

Internacional Agradecimientos desde la cuenta de Maduro por apoyo extranjero a Venezuela tras los sismos
El texto no menciona a algún país en específico, de entre los muchos que han expresado su solidaridad con el envío de ayuda a Venezuela
Deportes Isaac del Toro llega al descanso del Tour de Francia como tercero general y líder de los jóvenes
Tras volver a subir al podio para recibir el maillot blanco, Del Toro aseguró que el equipo cumple con lo planeado
Internacional “El racismo no es una opinión, es un delito”: Francia repudia dichos de vicegobernadora argentina; ¿qué dijo?
Tras un post en la red social X, la política intentó aclarar su postura como parte del "folclore futbolero” en entrevistas con medios locales
Internacional Míster Venezuela despide a su novio tras buscarlo durante 17 días entre los escombros
Durante las dos semanas y dos días que duró la búsqueda, Peña compartía en tiempo real detalles en su cuenta en Instagram
Internacional Tras la muerte de Graham, el trumpismo pierde una pieza clave y agrava la fragilidad republicana
Deberá ser reemplazado con rapidez para que los republicanos no vean debilitada su mayoría y saquen adelante proyectos estancados
“Sería un orgullo vestir a Melania Trump”: Carolina Herrera

Mientras algunos diseñadores han hecho noticia al decir que no vestirán a la futura primera dama de Estados Unidos, Carolina Herrera expresó que se sentiría honrada si Melania Trump luciera una de sus creaciones.

La afamada diseñadora venezolana habló de Trump en la alfombra roja antes de recibir un premio el martes por la noche del Consejo de Liderazgo de Mujeres en el Lincoln Center.

Quién vestirá a la esposa del presidente electo Donald Trump se ha vuelto un tema de discusión luego que los diseñadores Sophie Theallet y Tom Ford, quienes han vestido a la primera dama Michelle Obama, dijeron que no trabajarían con la señora Trump, una exmodelo.

Cuando se le preguntó si ella lo haría, Herrera dijo: “Por supuesto que lo haré, como la primera dama de este país lo haré. Claro que sí”.

“Es un honor vestir a las primeras damas del país y es algo que uno hace por Estados Unidos. No es por mí, es por el público”, añadió.

Michelle obama ha lucido diseños de Herrera.

"Sería un orgullo vestir a Melania Trump": Carolina Herrera - carolina-herrera
Foto de Vogue

Herrera fue reconocida por sus 35 años en la moda por personalidades que incluyeron a Emmy Rossum y Seth Meyers. Diana Ross ofreció un miniconcierto en su honor, en el que interpretó éxitos como “Ain’t No Mountain High Enough” y “I’m Coming Out”.

La actriz de “Shameless” dijo que la venezolana, a la que llamó “la mujer viva más elegante”, fue la primera que diseñó para ella en la alfombra roja y que a lo largo de los años la ayudó a salirse de su zona de confort.

“Me convenció de usar estampados cada vez más audaces y brillantes”, dijo Rossum. “Me desafió a destacarme”.

Rossum, próxima a casarse, dijo que estaba emocionada de pedirle a  Herrera que diseñe su vestido de novia.

“Sabía sin lugar a dudas que solo ella podría hacer el vestido de mis sueños, y ha abordado la tarea con su característico cuidado, elegancia y entusiasmo”, dijo Rossum. “No podría estar más honrada con la idea de lucir su vestido en mi gran día”.

"Sería un orgullo vestir a Melania Trump": Carolina Herrera - carolina-Herrera-II
Foto de Instagram

La esposa de Meyers también usó un traje de Herrera para su boda. El comediante recordó cómo ese día su esposa se intoxicó con algo que comió y tuvo que ir al hospital, pero llegó a la ceremonia.

“Estaba preocupado de cómo iba a verse caminando hacia el altar, porque para ser honestos, no lucía muy bien en el hospital”, dijo, haciendo reír a los presentes. “Era un problema, porque yo me puse un esmoquin y me veía fantástico”.

Sus temores quedaron aplacados cuando la vio llegar con su vestido.

“No puedo decirles lo que significó para mí, lo maravillado que estaba cuando vi a mi esposa caminando al altar después de que había estado acostada en esa camilla, con esos fluidos, y todo el crédito se lo doy a este vestido de Carolina Herrera que llevaba puesto”, dijo. “Quedó completamente transformada”.

Redacción