Seis canales de YouTube en los que encontrarás excelentes recomendaciones

Seis canales de YouTube en los que encontrarás excelentes recomendaciones - Youtube.com
Youtube.com

Los mejores canales de reviews en YouTube

Cuando queremos comprar un iPhone, un coche, maquillaje o cualquier otro producto, una manera de saber qué nos conviene es buscar recomendaciones online. En YouTube existen varios canales en los que los youtubers escogen un artículo determinado y lo utilizan para averiguar si realmente vale la pena comprarlo; además, muchos de estos videos no solo son útiles, sino entretenidos y en algunos casos chistosos, lo cual, junto con el alto nivel de producción que suelen tener, hace la experiencia de la audiencia mucho más satisfactoria.

Aquí, te dejamos nuestros canales favoritos de reviews y recomendaciones sobre diferentes temas. No dejes de revisarlos.

Unbox Therapy

Este canal comenzó en el 2010 como un espacio para analizar productos y gadgets tecnológicos; su principal objetivo es exponer el producto y concluir si verdaderamente vale la pena adquirirlo. Con más de diez millones de suscriptores, es de los primeros en las listas de reviews y, gracias a su opinión honesta, será tu opción número uno la próxima vez que vayas a comprar algún gadget.

Binge Watchers

Si eres amante de las series de televisión, este canal es para ti. En Binge Watchers encontrarás reviews de los diferentes programas populares del momento. Si no estás seguro de ver alguna serie o, simplemente, quieres conocer más sobre tu favorita, este canal te dará toda la información que estás buscando.

Sorted Food

Conformado por un grupo de amigos que se dedican a explorar las delicias que ofrece el arte de la cocina, en Sorted Food conocerás distintos platillos y recetas, además de poder compartir con otros foodies tu amor por la gastronomía. Sin importar si eres principiante o tienes mucha experiencia, estos videos te divertirán durante horas.

Carfection

Si te gustan los coches o estás en busca de una buena recomendación para tu próxima compra, no te puedes perder los videos de Carfection. Su producción es impecable y son sumamente entretenidos; además, analizan en profundidad diferentes automóviles y tienen videos en los que cuentan la historia de los modelos más icónicos del pasado.

Lindsay Albanese

La youtuber de este canal es una estilista con mucha experiencia que analiza diferentes tipos de tendencias para recomendar las que verdaderamente deberíamos seguir. En sus videos te aconseja cómo combinar ciertos colores y modelos de acuerdo con la temporada; además, procura mostrarte ropa que no sea difícil de conseguir y con la que te sientas identificado.

Zoella

Esta vlogger inglesa cuenta con aproximadamente 12 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Su nombre real es Zoe Elizabeth Sugg y, además de sus videos, Zoella también es una autora exitosa, ya que su primer libro, titulado Girl Online, superó las expectativas de venta en tan solo la primera semana. Si buscas excelentes recomendaciones sobre productos de belleza, además de divertidos videos sobre la vida de esta influencer, no te pierdas su canal.

Texto por Camila Creel.

Texto elaborado por HOTBOOK, da click aquí para consultar más artículos.

tipstutorialesyoutube

Menú de accesibilidad