Ya está en México SurFit

Ya está en México SurFit - Cortesía de Surfit
Cortesía de Surfit

Las clases SurFit están estructuradas para una quema de grasa óptima, construcción muscular y equilibrio mejorado

¿ A quién le gusta ir a la playa y tomar una tabla de Surf y meterse al mar y agarrar las mejores olas? Algún ochentero que recuerde la serie Hawaii 5-0? Olas maravillosas.

Llego a México el programa de ejercicio SurFit inspirado en uno de los deportes más atléticos del mundo. Es un programa creado por un surfista profesional de Nueva York donde el clima son extremos, quien por vivir lejos de las playas donde se practica éste deporte, diseño una tabla de surf indoor montada sobre 3 balones para poder mantenerse en forma y practicar durante su estadía en su casa. Esta basado en los movimientos reales del surf para crear ejercicios de equilibrio, fuerza central, estabilidad, agilidad, acondicionamiento aeróbico, potencia, músculo y coordinación.

Las clases SurFit están estructuradas para una quema de grasa óptima, construcción muscular y equilibrio mejorado. 50 minutos de movimientos inspirados en el surf estructurados en intervalos para alcanzar metas. Existen 3 tipos de clases:

1.- Total Body: Enfocado mayormente a trabajar el sistema cardiovascular.

2.- Burn: Especializado para surfear.

3.- Estaciones: Se trabaja fuerza y resistencia.

Cortesía de Surfit

 

Imagínate combinar los beneficios cardiovasculares de Spinning con los beneficios musculares del entrenamiento TRX y los beneficios principales de entrenar con un Bosu Balance Trainer. SurFit se trata de alejarse del ejercicio estático tradicional y desafiar a tu cuerpo de nuevas formas. Cada ejercicio en la tabla de surf está diseñado para activar los músculos del Core. Trabajas todo el cuerpo de forma funcional, intensa y con impacto mínimo

Las clases están diseñadas para complementar cualquiera de tus entrenamientos, maratones, triatlones, ultra maratones, bici de montaña, bici de ruta, etc.

Te invito a que le des click a este link para que veas más de que se trata:

Quien desee tomar una sesión de esta clase grupal, visiten sus redes sociales en Facebook e  instagram: @surfitmx

Nos leemos la próxima semana.

 

SurfitTomás Weimar