Todos a correr al Terra Fest

Todos a correr al Terra Fest - Foto de Tomás Weimar
Foto de Tomás Weimar

Somos un evento único de running inspirado en la salud, bienestar, consciencia del cuidado del medio ambiente y la felicidad que causa correr en todos los niveles. Somos la fiesta de running más grande del país

Por Tomás Weimar
Entrenador Personal
@tomasweimar

Siempre me encanta promover todas las actividades deportivas, de salud y bienestar. En esta ocasión se llevara a cabo una carrera dentro del Hipódromo de las Américas. Aquí les transcribo la información esperando puedan acudir…

Terra Fest…Somos un evento único de running inspirado en la salud, bienestar, consciencia del cuidado del medio ambiente y la felicidad que causa correr en todos los niveles. Somos la fiesta de running más grande del país. Queremos seguir motivando y motivar a otros a nunca dejar de correr.

Buscamos que el Parque Codere se posicione como uno de los principales lugares de entrenamiento para deportistas de todos los niveles.

El circuito principal para equipos de running, como un punto de diversión y esparcimiento para familias.

Contamos con las características más importantes para convertirnos en un Parque único.

Terra Fest está conformado por tres tipos de carreras:

1. Carrera libre para todos los corredores de 5 y 10km
2. Competencias entre equipos VERSUS de 1km donde buscamos al equipo más rápido de la ciudad. Invitaremos a los equipos más importantes a ser parte de la primera edición de una carrera única en el país.
3. Carrera de niños MINI TERRA de 500, 750, 1km y para adolescentes 1.5km dónde los niños aprenderán la importancia del deporte de una manera divertida y llena de emoción.

Después de la carrera habrá un festival a favor del medio ambiente en la cual habrá actividades para niños patrocinada por Granja Las Américas dónde podrán aprender cómo cuidar mejor a su planeta jugando. Tendremos espacios de descanso, hidratación, desayuno, activaciones de marcas deportivas y patrocinadores, entre muchas cosas más.

Próximamente en Parque Codere:

· Tendremos un espacio para poner una placa con el top 5 más rápido del circuito.
· Cada mes tendremos cronometraje en el circuito de VERSUS, para que todos los corredores puedan ir a probarse antes de sus competencias y a retar a la vuelta más rápida del circuito. Obtendrán un su tiempo total y su mejor vuelta como certificado Asdeporte.
· También los líderes de los equipos más importantes de running impartirán diferentes clínicas sobre técnica abierta a todo público.

Lo que necesitas saber:

• Cuándo: Domingo 24 de Noviembre.
• Dónde: Parque Codere, dentro del Hipódromo de las Américas (av. Industria Militar s/n, Lomas de Sotelo, Residencial Militar, 11600, CDMX).
• Horario: llegar a las 6:45am porque las carreras de 10k y 5k salen a las 7am en punto.
• Hay 3 tipos de carreras: carreras de 5k y 10k (7am), competencias entre equipos (9:30am) y carreras infantiles (10:30am)
• Habrá actividades patrocinadas por Granja las Américas para niños de todas las edades.
• Se venderán alimentos y bebidas para antes o después de la carrera.
• El costo real es de $380 pesos, pero está al 50% de descuento por ser la primera carrera. Usar el Código CODERE para el descuento.
• Pueden adquirir los boletos en https://asdeporte.com/evento/terra-fest-2019/
• Entrega de kits: será el 23 de noviembre en el Infield del Hipódromo Las Américas de 9am a 3pm. Los corredores este día podrán entrar con sus familias a la Granja Las Américas enseñando su número de corredor (más 6 personas por familia).

Espero verlos por ahí. Nos leemos la próxima semana.

carreracorrermexicoTomás Weimar

Menú de accesibilidad