Súmate al sistema Di Marco

Súmate al sistema Di Marco

Hace un par de semanas, Diego Di Marco presento su más reciente libro, pero ¿qué ofrece el Sistema Di Marco a los lectores?

Uno de los Influencers Fitness más exitosos es sin lugar a dudas, mi estimado Diego Di Marco, productor y presentador de televisión, reconocido Coach de estilo de vida, nutrición y ejercicio, quien inició su camino en el Fitness hace 20 años, realizando estudios especializados en la Academia de Medicina Antienvejecimiento, en la Sociedad Mundial de Medicina Antienvejecimiento y en el Instituto de Medicina Funcional.

Hace un par de semanas, Diego Di Marco presento su más reciente libro, pero ¿qué ofrece el Sistema Di Marco a los lectores?

“En este libro te compartiré mis secretos y súper poderes para que te mantengas en forma de por vida, sin necesidad de dietas o esfuerzos crueles, para poder ganar la batalla contra tu propio villano, ese que vive en ti y no te permite llegar a tu peso ideal” apunta Diego.

El libro se compone de 6 capítulos:

Primero.- En éste capitulo obtendrás las bases para poder convertirte en un súper héroe.

Segunda.- Se describe tu plan transformador para comenzar a cambiar tus hábitos físicos y de alimentación.

Tercera.- Encontrarás el plan alimenticio súper poderoso Di Marco de 9 semanas adaptado para tu situación actual, genes y preferencias.

Cuarta.- Aquí es donde pondrás en práctica esas 9 semanas. Que se divide en 3 fases donde incluirás ayunos y donde Diego te ayudará a elegir los alimentos. De hecho viene con una lista de alimentos para cuando vayas al supermercado, ya sepas qué comprar.

Quinta.- En este capitulo encontrarás recetas saludables para tus 3 comidas y snacks, para que no tengas pretextos como cocinarlos y realizarlos todos los días.

Sexta.- Finalmente, en éste capitulo llegarás al plan de ejercicios recomendados para activarte y llevar a tu cuerpo hacia tu súper héroe interno.

También, el libro en su parte final Diego comparte unas entrevistas sobre los temas abordados con expertos en la materia para que se sientan seguros y confiados en todo lo que el Sistema Di Marco podrá hacer por ustedes y su salud.

Aquí les comparto una pequeña semblanza de Diego Di Marco:

Diego Di Marco es un ícono importante en la televisión mexicana, debido a su arduo trabajo como referente de salud:

  • Conductor de TV, Experto en Nutrición, Productor de TV y de Contenidos
  • Entrenamiento, Estilo de Vida,
  • Escritor, con 5 reconocidos libros en el mercado,
  • Conferencista, Blogger, Colaborador en revistas, además de ser un referente en Redes Sociales, en materia de Estilo de Vida.

Actualmente Diego es presentador y creador de contenidos de Ponte Fit Magazine, el primer programa de Revista 100% enfocado al Bienestar para Televisa Deportes. Participa en diversos espacios de TV como Al Aire con Paola, Noticieros Televisa y Las Estrellas. Integró la campaña “Elige estar bien contigo”, de Grupo Televisa, la cual estaba enfocada en contrarrestar los altos índices de obesidad, mantener una buena salud. Ha sido presentador de sección de Salud en Programa Hoy.

Les recomiendo mucho este libro “Sistema Di Marco” es sencillo de entender, de seguir y poner en práctica todos los consejos y rutinas que Diego plasmo es este su quinto bebe. Ya pueden adquirirlo en todas las librerías así como de manera digital.

Nos leemos la próxima semana.

 

 

 

 

entrenamientolibrosTomás Weimar

Menú de accesibilidad