Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Johnny G, creador del spinning: vuela a otro nivel

Johnny G, creador del spinning: vuela a otro nivel

El Ride of Truth se reduce a ti, a tu bicicleta y al reloj. Nadie más en la habitación o en la carretera importa. La motivación es pura

Por Tomás Weimar
Entrenador Personal
@tomasweimar

Johnny G., el creador del ciclismo indoor conocido como Spinning, aportó su pasión y conocimiento a Spirit Fitness, un fabricante líder de equipos de fitness para crear la próxima generación de bicicletas indoor. El Paseo de la Verdad (Ride of Truth) que es la culminación de lo que Johnny ha pensado diariamente durante cuatro décadas. La Johnny G Spirit Bike es la herramienta definitiva para el ciclismo indoor y el Ride of Truth.

Después de seguir su revolucionaria bicicleta y entrenamiento Johnny G Spinning con dos innovaciones más, la Krankcycle un equipo para trabajar solo los brazos y la tabla In-Trinity para todo el cuerpo, Johnny G. ha vuelto a sus raíces ciclistas de una gran manera: con una bicicleta y un programa radicales y de alta tecnología: La bicicleta Johnny G. Spirit Bike y el método Johnny G. que une la aptitud y la atención que ejemplifica El Paseo de la Verdad.

Johnny G. ha comprometido su vida a ayudar a las personas a maximizar su propio potencial empoderándolas para que cultiven vidas de pasión, salud y felicidad mientras fortalecen su mente y su cuerpo. Sus creaciones más recientes, el Programa de Entrenamiento Johnny G Spirit Bike y Ride of Truth, representan no solo la evolución definitiva de su amor por el ciclismo, la tecnología y el diseño, sino que también celebran la conexión entre la mente y el cuerpo que se hace posible a través del ciclismo.

Imágenes Johnny G.

 

“The Ride of Truth” es la culminación de lo que había pensado a diario durante cuatro décadas”, dice Johnny. Tome el ‘Time Trial’ -un evento de entrenamiento y carrera ciclista, en el que un solo piloto compite contra sí mismo- y lo convierte en un programa estructurado que acelera tu forma física y te enseña mucho sobre ti mismo”. Esta contrarreloj se convierte en un punto de referencia para la salud física y mental.

El Ride of Truth se reduce a ti, a tu bicicleta y al reloj. Nadie más en la habitación o en la carretera importa. La motivación es pura, el efecto intenso: Mejórate, más rápido, ponte en forma. Y hay otro resultado, también, dice Johnny: Un viaje de liberación, de encontrar lo que él llama, “El campeón interior”.

El enfoque del programa en el tiempo y la distancia se inspiró en el entrenamiento de Johnny para la carrera Race Across America (RAAM) de 1989, una carrera de 3.000 millas de costa a costa a través de 12 estados, que terminó en 10 días. Para clasificarse, ganó el Abierto Oeste de la RAAM de 1988 montando sin parar durante 29 horas y 46 minutos. Esta fue su Cabalgata de la Verdad, su iniciación en el poder del tiempo y la distancia.

Para Johnny y su equipo, el Ride of Truth guió el diseño y la producción de la bicicleta en cada paso del camino. Sus métricas y funcionalidad permiten a los ciclistas tomar sus propias decisiones sobre lo difícil que es ir, cómo sobresalir y cómo progresar.

La Johnny G Spirit Bike.

El fruto de la innovación y la excelencia se unen en la nueva Johnny G. Spirit Bike. La cuál está diseñada para cualquier tipo de conducción indoor, pero por primera vez , se centra en el tiempo y la distancia, con características que facilitan la potencia de la contrarreloj. Incluye una consola tipo bañera con una pantalla LED de alta visibilidad que incluye frecuencia cardíaca, vatios, rpm, velocidad, distancia en millas/kilómetros. Registra las millas y tiempos acumulados de un ciclista de todos los entrenamientos, para que el ciclista pueda ver su progreso con cada entrenamiento durante los meses venideros.

Ya no hay que hacer conjeturas sobre el cambio de marchas manual con la inclusión de un control de resistencia magnética de cambio instantáneo electrónico de última generación en un manillar de marca registrada. Tiene 20 niveles de resistencia calibrados, para que pueda replicar y diferenciar con precisión los entrenamientos.

Al final, Johnny espera que El paseo de la verdad y la bicicleta Johnny G. Spirit Bike puedan llevarte más lejos, dentro de ti mismo, y más allá de tus 60 minutos de ejercicio, a algunas de las preguntas más importantes de la vida: “En última instancia, ¿utilizamos bien el tiempo y no lo damos por sentado?”, pregunta Johnny. “Porque el tiempo en la bicicleta no es sólo tiempo de hacer ejercicio, es tiempo de pensar.”

Fuente. www.ideafit.com

Nos leemos la próxima semana

entrenamientospinningTomás Weimar
Menú de accesibilidad