Revolution Womaxn, el bienestar a través del amor

Revolution Womaxn, el bienestar a través del amor - Revolution Womaxn, el bienestar a través del amor. Foto de Instagram Revolution Womaxn
Revolution Womaxn, el bienestar a través del amor. Foto de Instagram Revolution Womaxn

Revolution Womaxn tomará como inspiración los siete centros de energía del cuerpo humano, los chakras para generar bienestar a través del amor

Revolution Womaxn es un movimiento de cultura de bienestar a través del amor que no solo reconecta a los seres humanos con ellos mismos sino con los demás.

Se trata de un evento que, a través de experiencias únicas, llevan a quienes asisten a un desarrollo físico, mental y espiritual y que tendrá lugar del 23 al 27 de junio en Ciudad de México.

 

El evento se llevará a cabo en el Hotel Presidente Intercontinental de Polanco y tendrá una duración de cinco días.

En total se tendrán 70 experiencias a través de clases con 25 a 30 asistentes.

Se acondicionarán cuatro escenarios o locaciones con un flujo de 330 personas estimadas por día.

Las experiencias tomarán como inspiración los siete centros de energía del cuerpo humano, los chakras.

Además, tiene como propósito principal alimentar la fluidez de energía desde todos sus canales dando como resultado una armonía integral física, emocional, espiritual y social.

 

 

El programa será dado a conocer por un equipo de colaboradores y coaches, quienes trabajarán en conjunto para transmitir el mismo mensaje.

Para completar la experiencia, el Hotel Presidente Intercontinental abrirá sus terrazas y restaurantes, el Bosque y la suite presidencial Diego Rivera, los cuales serán especialmente intervenidos para este testimonio.

El registro para este magno evento se realiza a través de su página web y el programa incluye actividades de cupo limitado.

Quienes quieran asistir podrán hacerlo adquiriendo clases de manera individual o un paquete de 10 que también se puede compartir con amigos.

La invitada especial de esta edición será Vanessa Hupenkoten.

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

#fitnessamorbienestarencuentroHotel Presidente IntercontinentalRevolution Womaxn
Menú de accesibilidad