Revista Vogue critica a blogueras especializadas en moda
Foto de Internet

La revista estadounidense de moda Vogue, ha arremetido en contra de las blogueras especializadas en la Semana de la Moda de Milán, con quienes empiezan a rivalizar.

Lo anterior resaltó más debido a un artículo publicado en su edición digital, en el cual la directora creativa de Vogue, Sally Singer; la jefa de la sección de Críticas, Sarah Mower; la especialista en desfiles, Nicole Phelps, y la editora de noticias de moda online, Alessandra Codinha, han criticado a las blogueras y su manera de trabajar.

Directora creativa de Vogue, Sally Singer. Foto de Internet
Directora creativa de Vogue, Sally Singer. Foto de Internet

La revista Vogue ha calificado de “Patéticas”, “tristes”, “vergonzosas”, a las blogueras de moda y añadiendo, “Nota para las blogueras que se cambian de la cabeza a los pies para llevar conjuntos patrocinados cada hora: Por favor, parad. Buscaos otro negocio. Estáis promoviendo la muerte del estilo”, pero las señaladas lejos de seguir el consejo han tomado también la ofensiva.

Julie Zerbo. Foto de Internet
Julie Zerbo. Foto de Internet

Julie Zerbo, tuitera y fundadora de ‘The Fashion Law’, llamó “hipócritas” a las responsables de la publicación de Vogue. Mientras que, Jane Aldridge, bloguera de Texas, puso en duda que esa sea la opinión “de las mujeres en general”.

Con información de El Mundo