Revelan fotos inéditas de John F. Kennedy

Revelan fotos inéditas de John F. Kennedy - John F. Kennedy
Foto de Daily Mail

Las fotografías muestran a John F. Kennedy relajándose en su casa de vacaciones en Florida en diciembre de 1962 y enero de 1963

Han salido a la luz las fotografías nunca antes vistas del presidente John F. Kennedy en un “día feriado de trabajo” tomadas menos de un año antes de ser asesinado.

Las instantáneas fascinantes muestran a JFK relajándose en su casa de vacaciones en Florida en diciembre de 1962 y enero de 1963.

En las imágenes se le puede ver leyendo documentos mientras está sentado en su patio, conversando con uno de sus asesores y en un descanso de los asuntos oficiales para tomar el sol en su jardín.

Mientras esto sucedía, la famosa artista Elaine de Kooning realizaba su retrato, como lo muestran algunas de las imágenes.

Las fotos fueron tomadas por el joven fotógrafo estadounidense Eddie Johnson, quien se encontraba en la residencia de Palm Beach, ‘Winter White House’ de JFK, como asistente personal de la artista.

Ahora, las imágenes fueron puestas a la venta con RR Auctions.

Johnson relató su asignación especial a su familia en una carta, fechada el 8 de enero de 1963, que también se vende con los negativos de las fotografías.

Los negativos han sido calificados como extraordinarios por RR Auctions quienes aseguraron que las imágenes muestran una visión muy familiar del expresidente y su interacción con la artista.

Foto de Daily Mail
Foto de Daily Mail
Foto de Daily Mail

 

Foto de Daily Mail
Foto de Daily Mail
Foto de Daily Mail

 

Foto de Daily Mail

 

Foto de Daily Mail

Con información de Daily Mail

fotosimágenesjohn f kennedy

Menú de accesibilidad