Minuto a Minuto

Nacional Detienen en Playa del Carmen a fugitivo buscado en EE.UU. por fraude
Otmane Khalladi es buscado en EE.UU. por los delitos de fraude electrónico y blanqueo de capitales
Internacional Instituto Nobel reacciona a entrega de medalla de Machado a Trump
El Instituto Nobel destaca que un laureado no puede compartir el premio con otros ni transferirlo una vez que ha sido anunciado
Nacional Defensa realiza tercer vuelo de ayuda humanitaria a Jamaica
Una aeronave Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Mexicana trasladó la última carga de ayuda humanitaria destinada a Jamaica por el huracán Melissa
Entretenimiento Bad Bunny presenta un adelanto de su espectáculo para el Super Bowl
El puertorriqueño se convertirá el próximo 8 de febrero en el primer latino en protagonizar el show del partido más importante de la NFL
Entretenimiento BTS revela el nombre de su nuevo álbum
BTS utilizó el título de la canción folclórica más reconocida de Corea del Sur para nombrar su nuevo disco, con el cual iniciará una gira mundial
Revelan fotos inéditas de John F. Kennedy
Foto de Daily Mail

Han salido a la luz las fotografías nunca antes vistas del presidente John F. Kennedy en un “día feriado de trabajo” tomadas menos de un año antes de ser asesinado.

Las instantáneas fascinantes muestran a JFK relajándose en su casa de vacaciones en Florida en diciembre de 1962 y enero de 1963.

En las imágenes se le puede ver leyendo documentos mientras está sentado en su patio, conversando con uno de sus asesores y en un descanso de los asuntos oficiales para tomar el sol en su jardín.

Mientras esto sucedía, la famosa artista Elaine de Kooning realizaba su retrato, como lo muestran algunas de las imágenes.

Las fotos fueron tomadas por el joven fotógrafo estadounidense Eddie Johnson, quien se encontraba en la residencia de Palm Beach, ‘Winter White House’ de JFK, como asistente personal de la artista.

Ahora, las imágenes fueron puestas a la venta con RR Auctions.

Johnson relató su asignación especial a su familia en una carta, fechada el 8 de enero de 1963, que también se vende con los negativos de las fotografías.

Los negativos han sido calificados como extraordinarios por RR Auctions quienes aseguraron que las imágenes muestran una visión muy familiar del expresidente y su interacción con la artista.

Revelan fotos inéditas de John F. Kennedy - jkf1
Foto de Daily Mail
Revelan fotos inéditas de John F. Kennedy - jfk2
Foto de Daily Mail
Revelan fotos inéditas de John F. Kennedy - jfk3
Foto de Daily Mail
Revelan fotos inéditas de John F. Kennedy - jkf4
Foto de Daily Mail
Revelan fotos inéditas de John F. Kennedy - jkf5
Foto de Daily Mail
Revelan fotos inéditas de John F. Kennedy - jfk6
Foto de Daily Mail
Revelan fotos inéditas de John F. Kennedy - jfk7
Foto de Daily Mail
Revelan fotos inéditas de John F. Kennedy - jfk8
Foto de Daily Mail

Con información de Daily Mail