Minuto a Minuto

Nacional Verónica Ruffo solicita protección ante el Gobierno de EE.UU.
Verónica Ruffo acudió ante la Embajada de EE.UU. en México para solicitar protección por hostigamiento, derivado de la detención de su padre
Deportes ¿En qué equipo jugará LeBron James? Este sería su destino en la NBA, según ESPN
El alero fue la pieza más cotizada de la agencia libre, tras finalizar este verano su contrato con Los Angeles Lakers
Nacional IEMS acusa desinformación y revictimización tras suicidio de profesor señalado de abuso
El IEMS se pronunció a favor de la presunción de inocencia y el derecho al debido proceso, así como a la privacidad y resguardo de datos personales
Internacional “Queda igual”: Sheinbaum aclara el impacto de los aranceles de Trump sobre México
Pese a la visión proteccionista de Washington, Sheinbaum dijo que "difícilmente va a regresar toda esa industria a Estados Unidos”
Deportes Isaac del Toro refuerza su tercer lugar en el Tour de Francia y se alista para la batalla decisiva
“No ha sido nada fácil. Hemos vivido una situación diferente, pero nos empujamos entre nosotros, tenemos buena vibra"; comentó
Reto del maniquí, la nueva locura en internet
Maniquí.

Basta de cubos de hielo, de bailar o tenderse boca abajo en público. El fenómeno viral que recorre ahora el internet consiste en quedarse de pie, inmóvil, en lo que se llama el “reto del maniquí”.

Videos del desafío que muestran a gente en poses extravagantes de maniquí empezaron a aparecer el mes pasado online y para el fin de semana pasado había innumerables participantes, desde porristas de escuela secundaria en Texas a jugadores de la NBA.

They Killed it, Basketball Mannequin Challenge ???????? #MannequinChallenge @marcelashoward

Un vídeo publicado por Football Basketball Athletes (@super_athletes) el

#PressPlay: #DestinysChild hit the #MannequinChallenge !! Did they nail it??? #MichelleWilliams #Beyonce #KellyRowland #Iconic

Un vídeo publicado por The Shade Room (@theshaderoom) el

El equipo de fútbol americano Pittsburgh Steelers pidió ayuda a la prensa para su versión.

Algunos equipos lo usan para festejar victorias. Los equipos universitarios de fútbol americano Texas Christian, Penn State y Clemson realizaron retos de maniquí después de sus importantes victorias del sábado.

Los videos llevan como música de fondo “Black Beatles” del dúo de rap Rae Sremmurd. El grupo lo ha visto y la semana pasada realizó una versión en vivo del reto durante un concierto.

Redacción