Recomendaciones para el fin de semana (del 28 al 31 de marzo)

Recomendaciones para el fin de semana (del 28 al 31 de marzo) - Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Qué hacer este fin de semana (del 28 al 31 de marzo) en la Ciudad de México

 

La Ciudad de México tiene opciones para todos los gustos. Este fin de semana, checa nuestras recomendaciones para que pases unos días diferentes y divertidos. Asiste a un festival de música, disfruta de dos conciertos, conoce una propuesta culinaria interesante y visita un restaurante en el que solo sirven deliciosos tamales. Planea tu itinerario y realiza estas actividades en compañía de todos tus seres queridos.

Garum

Foto: Cortesía

 

Te puede interesar. Guía para visitar Vancouver.

La propuesta culinaria del restaurante Garum, ubicado en Masaryk, está a cargo del reconocido chef Vicente Torres, quien ha decidido crear platillos mediterráneos con ingredientes originarios de nuestro país. Cada uno de ellos incluye una mezcla perfecta de colores y texturas que disfrutas desde que llegan a tu mesa. Te recomendamos pedir la falsa lasaña de hongos, el cremoso de foie con manzana y anguila, y el bacalao negro madurado con mole coloradito, berenjena blanca, espinaca tierna y arroz glutinoso de jitomate. ¡Te va a encantar!

 

Después de una larga gira por Europa, Gipsy Kings by André Reyes se presenta en el Open Air de la Arena Ciudad de México el sábado 30 de marzo. Es la primera vez en 27 años que la banda toca en nuestro país con motivo de su gira Gipsy Unidos Tour México 2019. El público podrá disfrutar de una mezcla entre flamencopop rumba catalana, así como de éxitos como “Bamboleo”, “Baila, baila”, “Djobi, djoba” y “Volare”. No pierdas la oportunidad de escuchar a los Gipsy Kings en vivo.

D. Avenida de las Granjas 800, Santa Bárbara

P. www.facebook.com/events/290055021614193

IG. @GipsyMx

FB. @GipsyMx

Tamales Madre

Foto: Instagram

 

Tamales Madre busca ofrecer a los comensales una experiencia diferente por medio tanto del lugar como de la comida, pues el menú está conformado únicamente por tamales. La propuesta del restaurante es hacer de este platillo típico mexicano una opción gourmet y saludable, ya que todos los ingredientes con los que los elaboran son sanos. El local es pequeño, pero tiene un encanto especial y solo hay una mesa desde la que puedes ver el proceso de preparación.

D. Liverpool 44, Juárez

T. 55 5705 3491

P. www.tamalesmadre.com

IG. @tamalesmadre

Pablo Alborán en concierto

Foto: novedadescampeche.com.mx

 

El famoso cantante español Pablo Alborán se presentará el viernes 29 y el sábado 30 en el Auditorio Nacional. Regresa con el Tour Prometo para deleitar a todos sus seguidores tanto con sus últimos sencillos como con sus más grandes éxitos; por ejemplo, “Solamente tú”, “Tanto”, “Quién”, “Vivir” y “Tu refugio”. Con esta serie de conciertos, Alborán cierra la exitosa gira de su último disco. ¡No te lo pierdas!

D. Paseo de la Reforma 50, Miguel Hidalgo

P. www.ticketmaster.com.mx

IG. @pabloalboran

FB. @PabloAlboranOficial

Festival Internacional de Cine Universitario Kinoki

Checa esto: 30 cuentos cortos para leer en tu tiempo libre.

Este 28 de marzo, comienza la XIV edición del Festival Kinoki, que se llevará a cabo en la Universidad Iberoamericana y en algunas sedes alternas. Este año, el país invitado será Brasil y, en honor a él, se presentarán tres películas: Dios y el diablo en la tierra del solCiudad de Dios Cinema nuovo. La selección de este año está conformada por 28 cortos que serán calificados por un jurado en el que destacan personalidades como Carlos Carrera, Michel Grau y Alberto Arnaut. Además, tendrás la oportunidad de ver algunos preestrenos de películas mexicanas, así como de participar en masterclasses y talleres. El festival termina el 5 de abril y la entrada es libre. ¡No dejes de asistir!

D. Prol. Paseo de la Reforma 880, Lomas de Santa Fe

P. www.kinoki.mx

IG. @kinokicine

FB. @FestivalKinoki

Dumbo

Este fin de semana, se estrena la esperada película de Dumbo en live action. Está dirigida por Tim Burton. ¡Tienes que verla!

 

*Texto en colaboración con Hotbook 

ciudad de méxicoHotbookmexicoRecomendaciones fin de semana