Recomendaciones para el fin de semana (del 24 al 27 de enero)

Recomendaciones para el fin de semana (del 24 al 27 de enero) - Foto: cantinalapiedra.com
Foto: cantinalapiedra.com

Recomendaciones de Hotbook para el fin de semana del 24 al 27 de enero en la Ciudad de México

¿Todavía no tienes planes para el fin de semana? Aquí te compartimos dos restaurantes, una exposición de arte, un concierto, el estreno de una película y, por si fuera poco, un estudio para hacer ejercicio que seguramente te va a encantar. Planea tu itinerario y diviértete en compañía de tus seres queridos.

Concierto de Sofi Tukker

Foto: los40.com

 

Para todos los amantes de la música, este es un evento imperdible. El dúo originario de Nueva Yorkconformado por Sofi Hawley-Weld y Tucker Halpern se estará presentando en el Plaza Condesa este viernes 25. Sofi Tukker ha ganado popularidad gracias a que mezcla estilos musicales como el pop, el rock y el house, así como por sus canciones Best Friends”, “Drinkee” y “Fuck They. Disfruta el viernes con este concierto que seguramente será memorable.

D. Juan Escutia 4, Condesa

P. www.sofitukker.com

IG. @sofitukker

FB. @sofitukker

Checa esto: Andrea Bocelli se presentará en la Ciudad de México 

Básico

Foto: Cortesía

 

Este lugar es perfecto si estás en busca de opciones saludables y sencillas, pero también deliciosas. Todos los ingredientes que utilizan son frescos y cuentan con alternativas veganas, gluten free,grain free y paleo. Para desayunar, puedes elegir entre un açaí bowl, avena, waffles, huevos, un tostado de aguacate, un tostado de salmón y más. Si vas a comer, encontrarás una gran variedad de bowls que podrás acompañar con panadería y postres, así como con sus famosos jugos, shots y smoothies. Recientemente, agregaron a su menú energy balls y deliciosas barritas de nuez.

D. Virgilio 8, Polanco

T. 7095 6246

P. www.sebasico.com

IG. @se_basico

FB. @sebasico

Cantina La Piedra

Foto: cantinalapiedra.com

 

Este es un nuevo restaurante mexicano ubicado en Masaryk al que querrás regresar. Su menú es muy amplio y está pensado para todos los gustos. Te recomendamos pedir al centro las cazuelas cantineras; hay de chicharrón prensado, fideo seco, queso fundido y rajas poblanas con elote, entre otras. Si tienes antojo de algo fresco, te sugerimos una ensalada, un ceviche, un coctel o un tiradito. También hay sopas y caldos, pescados y mariscos, una gran variedad de cortes de carne de la más alta calidad y, por supuesto, tacos. ¡Ve a conocer un lugar nuevo y satisface tu antojo!

D. Aristóteles 124, Polanco

T. 5282 3456

P. www.cantinalapiedra.com

IG. @cantinalapiedra

FB. @cantinalapiedrapolanco

“Caminarte I Art Walk”

Foto: Cortesía

 

Este sábado 26, no pierdas la oportunidad de asistir a un evento de arte mexicano en el que 15 artistas, entre ellos pintores, escultores, ilustradores y fotógrafos, expondrán sus obras. Es la edición número 73 de Caminarte y algunos de los expositores son Santiago Pani, Mafloku, Ana Lucía Tejeda, Sofía Castellanos, Proarte y Jennifer Choice. El objetivo de esta pop-up gallery es impulsar el arte mexicano, por lo que las obras estarán a la venta. La cita es en el lobby del hotel Live Aqua de 10:00 a 18:00.

D. Av. Paseo de los Tamarindos 98, Bosque de las Lomas

IG. @caminarteartwalk

FB. @CaminarteArtwalk

Epic Rise

Foto: Cortesía

 

A todos los amantes del deporte, les recomendamos Epic Rise, un estudio de VersaClimber en el que trabajarás diversos músculos del cuerpo en tan solo 30 minutos, pues utilizarás la parte superior y la parte inferior del cuerpo simultáneamente y serás guiado por un coach especializado. El ejercicio es de bajo impacto, por lo que ni tus rodillas ni tus articulaciones se verán afectadas, pero en cada sesión quemarás muchas calorías. Además, podrás disfrutar de La Barra by The Green Tonic; en ella, encontrarás shakes, bowls y jugos para antes y después de tu entrenamiento.

D. Alejandro Dumas 233-A, Polanco

T. 7594 5227

P. www.epicrise.mx

IG. @epicrisestudio

FB. @EpicRise

Checa esto: Cerveza artesanal Charro

The Mule

Foto: anygoodfilms.com

 

Este fin de semana, no te pierdas el estreno de The Mule, una película producida, dirigida y protagonizada por Clint Eastwood. La cinta está basada en la historia de Leo Sharp, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que fue miembro del cártel de Sinaloa.

 

Con información de Hotbook.

HotbookRecomendaciones fin de semana