Recomendaciones para el fin de semana (del 21 al 24 de marzo)

Recomendaciones para el fin de semana (del 21 al 24 de marzo) - Foto: cortesía.
Foto: cortesía.

Checa las recomendaciones de Hotbook para el fin de semana del 21 al 24 de marzo de 2019

Para que no caigas en la rutina, revisa nuestras recomendaciones. Encontrarás un poco de todo: una pop-up de arte en Polanco, una retrospectiva fotográfica y dos excelentes restaurantes que no te vas a querer perder.

Caminarte Art Walk México

Foto: cortesía.

 

Este sábado, de las 11 a.m. a las 7 p.m., tendrá lugar en Polanco la edición número 77 de Caminarte Art Walk México. En esta pop-up gallery apreciarás las pinturasfotografías esculturas de 20 artistas plásticos mientras escuchas jazz en vivo y disfrutas de un coctel. También podrás adquirir las obras que desees y souvenirs del evento. No pierdas la oportunidad de conocer las interesantes propuestas de estos artistas locales.

D. Edgar Allan Poe 94, Polanco

FB. @CaminarteArtwalk

IG. @caminarteartwalk

Checa esto: Agmento, joyería de autor

Aromas Cotidianos

Foto: cortesía.

 

Este fin de semana, aprovecha y disfruta de la excelente oferta gastronómica de Aromas Cotidianos. Ahí, encontrarás desde opciones healthy hasta platillos tradicionales mexicanos con un twist. Recientemente, el restaurante inauguró su horario de cenas, ideal para una date night o para pasar un buen rato con tus amigos. Cuando lo visites, te sugerimos pedir el sashimi de hamachi con esencia de trufa blanca y la pasta de zucchini con queso de cabra, así como alguno de sus cocteles; por ejemplo, el Chibana con mezcal. Para cerrar con broche de oro, te recomendamos el bolo maluca, que es un bizcocho de chocolate sin harina bañado con salsa de chocolate y cajeta. ¡Te encantará!

D. Monte Everest 770, Lomas de Chapultepec

T. +52 55 7313 9072

P. aromascotidianos.com

IG. @aromascotidianos

Blanco Bistro Paseo Interlomas

 

Foto: opentable.com.mx

 

Si estás en busca de un lugar sofisticado delicioso para comer este fin de semana, tienes que conocer el nuevo Blanco Bistro de Paseo Interlomas. El menú cambia cada temporada, de modo que podrás probar algo nuevo en cada visita y estar seguro de que tus platillos están preparados con ingredientes frescos y de la mejor calidad. Blanco Bistro es el lugar ideal para ir a cenar tomar un buen vino o disfrutar de unos deliciosos cocteles. Definitivamente, no te vas a arrepentir de ir.

D. Paseo Interlomas, Privada Retorno 7

T. +52 5206 3109

P. www.blancobistro.com.mx

FB. @blancobistro

IG. @blanco_bistro

Te puede interesar: Datos que no sabías sobre la película A star is born

“Brassaï. El ojo de París”

 

Foto: elespanol.com

 

El Palacio de Bellas Artes presenta una retrospectiva del famoso artista húngaro Brassaï. Está conformada por alrededor de 200 piezas que incluyen fotografíasdocumentosdibujos esculturas. El nombre de la exposición hace referencia al apodo que le puso el escritor estadounidense Henry Miller a Brassaï, pues consideraba que sus imágenes reflejaban tanto la ciudad como la sociedad de París en aquella época. La muestra se divide en 12 temas diferentes: personajes, París de día, minotaure, grafiti, lugares y cosas, París de noche, placeres, sociedad, sueño, cuerpo femenino, la calle y retratos, artistas, escritores y amigos. No pierdas la oportunidad de conocer las increíbles obras de este artista.

D. Juárez, Centro Histórico

T. +52 8647 6500

P. palacio.bellasartes.gob.mx

FB. @palaciobellasartesoficial

IG. @palaciooficial

Este fin de semana, se estrena Ben is Back, una película protagonizada por Julia Roberts. ¡No te la pierdas!

 

Con información de Hotbook

 

HotbookRecomendaciones fin de semana