Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Recomendaciones para el fin de semana (del 1 al 4 de agosto)

Recomendaciones para el fin de semana (del 1 al 4 de agosto) - Foto: mxcity.mx
Foto: mxcity.mx

Estas son las recomendaciones para el fin de semana del 1 al 4 de agosto de la revista Hotbook

Este fin de semana, no te pierdas las propuestas que la CDMX tiene para ti. Deléitate con una deliciosa bebida en una cafetería especializada, asiste a una exposición que celebra 50 años de la misión espacial Apolo 11, revive el pasado de México a través de su arte, disfruta de una experiencia envolvente en una muestra que combina sonidos y mundos virtuales, y acude a un bar speakeasy con tus amigos.

Blend Station

Foto: Instagram

 

Blend Station es una cafetería especializada que cuida cada aspecto del proceso de producción y preparación del café, desde el tostado y la molienda hasta la extracción. Se les considera geeks de esta bebida, así como apasionados de disfrutarla en un ambiente relajado. Sin duda, es un sitio que superará todas tus expectativas.

D. Paloma lt 233, Hipódromo, CDMX

T. 01 55 5086 6590

P. www.drinkblend.com

IG. @blendstation_

FB. @blendstationcoffee

“Lunas del sistema solar: a 50 años del Apolo 11” en Casa del Lago UNAM

Foto: casadellago.unam.mx/

 

Hace 50 años, el 20 de julio de 1969, dos seres humanos pisaron por primera vez una superficie distinta a la de la Tierra. Para conmemorar ese momento histórico“Lunas del sistema solar: a 50 años del Apolo 11” muestra las distintas facetas de la luna terrestre, así como varias imágenesque forman parte del archivo de la NASA. Sin duda, esta exposición es una actividad perfecta para disfrutar en familia.

D. Bosque de Chapultepec, CDMX

T. 01 55 5211 6093

P. www.casadellago.unam.mx

IG. @casadellago.unam

FB. @CasadelllagoUNAM

“Territorios de la memoria” en el Museo de Arte Moderno

Foto: mam.inba.gob.mx

 

Esta exposición, a través de distintas obras y fotografías, muestra los cambios políticoseconómicos sociales que se vivieron en México de 1985 al 2017. Está dividida en varias secciones que abordan temas como la familia, los roles sociales, los mitos culturales, la devastación de la naturaleza y la migración del campo a las zonas urbanas. Al final del recorrido, hallarás una propuesta de restauración social que abarca desde la cultura hasta la construcción de una realidad más justa.

D. Av. Paseo de la Reforma S/N, Bosque de Chapultepec I Sección, CDMX

T. 01 55 8647 5530

P. mam.inba.gob.mx

IG. @museodeartemodernomx

FB. @MuseodeArteModernoMX

Handshake

Foto: jolygram.com

 

Ubicado en el corazón de Polanco, en Masaryk, este nuevo speakeasy es el lugar indicado para disfrutar de los cocteles estrella de la CDMX. Es tan exclusivo que solo pueden entrar 30 personasBaila al ritmo de la música y vive una experiencia inolvidable este fin de semana en Handshake.

D. Masaryk 393, Polanco, CDMX

IG. @handshake_bar

Submergence de Squidsoup

Foto: mxcity.mx

 

Del 7 de julio al 29 de septiembre en Artz Pedregal podrás disfrutar de una instalación lumínicaque transforma el espacio físico en “una experiencia envolvente y transitable”. Submergence se divide en cuatro secciones que combinan sonidos y mundos virtuales. Este proyecto de Squidsoupfue realizado por Anthony Rowe, Liam Birtles, Ollie Brown y Chris Bennewith. Es un must, así que, ¡no te lo pierdas!

P. www.squidsoup.org/portfolio/submergence

IG. @squidsoup_org

FB. @squidsoup

Este fin de semana, se estrena Fast and Furious Presents: Hobbs & Shaw. ¡Aquí te dejamos el tráiler!

Con información de Hotbook 

HotbookRecomendaciones fin de semana
Menú de accesibilidad