Recomendaciones para el fin de semana (del 21 al 23 de junio)

Recomendaciones para el fin de semana (del 21 al 23 de junio) - Foto: Instagram
Foto: Instagram

Estas son las recomendaciones de Hotbook para el fin de semana, del 20 al 23 de junio

La Ciudad de México ofrece un sinfín de actividades y eventos para disfrutar durante el fin de semana. Aquí te recomendamos los mejores, desde una subasta de arte contemporáneo hasta un restaurante ideal para estos días de calor. ¡Revísalos y organiza un plan inolvidable!

Caminarte Pride

Foto de Facebook

 

Checa esto: Casas and spa en San Miguel de Allende

Con motivo del Pride MonthCaminarte organizó una exhibición especial que tendrá lugar en el W México este sábado 22 de junio. En ella, podrás apreciar las obras de 15 artistas plásticos, las cuales incluyen pinturas y esculturas modernas y coloridas que estarán disponibles para comprarlas. Además, habrá un coctel, actividades de live painting, un performance y body painting.Aprovecha y disfruta de este evento el fin de semana.

D. Campos Elíseos 252, Polanco

FB. @CaminarteArtwalk

Subasta de arte moderno, contemporáneo y emergente de Artillery Arte Emergent

Foto: Facebook

 

Artillery, una galería en línea enfocada en el arte emergente, de la mano con Bernardini Auction House, casa especializada en la venta de arte moderno y contemporáneo, presentan esta subastaque se llevará a cabo el 20 de junio. Estará conformada por 36 lotes de obras de los artistas de Artillery, entre los que se encuentran Aglae Cortés, César Rangel, Carles y Julio Alba, además de los de Bernardini, de modo que habrá un total de 126 lotes a disposición del público. Las gananciasserán donadas a la Fundación Emprendiendo con Arte, la cual busca impulsar a artistas emergentes a través de un programa educativo y curatorial. ¡No te la pierdas!

D. Arquímedes 26, Polanco

P. artillery.mx

FB. @artilleryAE

IG. @artillery.mx

“Decodificación del origen” de Emilia Sirrs

Foto: Cortesía de Emilia Sirrs

 

El Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez en Zacatecas presenta esta exposición de Emilia Sirrs. Si eres amante del arte contemporáneo, no puedes perdértela, pues es el proyecto más importante y ambicioso de la artista hasta ahora. La muestra incluye pinturas elaboradas con acrílico, además de otras que incorporan elementos como el cemento, el carbón y la madera. La exhibición se inaugura este viernes 21 de junio y estará abierta al público hasta el 25 de agosto.

D. Colón s/n, Centro, Zacatecas

T. 492 924 3705

P. sic.gob.mx

Japonez de Artz Pedregal

Foto: Instagram

 

Si eres amante de la cocina japonesa, una excelente elección es El Japonez. Este restaurante abrió recientemente una nueva sucursal en Artz Pedregal. Además de contar con los deliciosos y tradicionales platillos del lugar, incluyeron nuevas creaciones que tienes que probar. Si visitas el Japonez, no te pierdas el tartar de atún, el nigiri de toro estilo El Japonez y el bacalao negro al miso, ¡no te arrepentirás!

D. Periférico Sur 3720, Jardines del Pedregal

T. 3602 4570

P. www.eljaponez.com

FB. @eljaponez.mx

IG. @eljaponez

Mythos Estiatorio

Foto: Instagram

 

Disfruta de la auténtica gastronomía griega en este restaurante de la colonia Polanco. En él podrás pedir desde una ensalada típica hasta mariscos y pescados. Recientemente, la chef Kristy Karageorgou creó un delicioso menú del cual no te puedes perder el tartar de pescado del día, el psaropita skaras y el robalo sxarasMythos es la opción ideal para pasar un buen rato en un espacio abierto y cómodo con platillos frescos y ligeros.

D. Av. Isaac Newton 7, Polanco

T. 0155 5282 1323

P. estiatoriomythos.com

FB. @estiatoriomythos

IG. @mythosmx

Love4All 2019

Foto: cortesía de la marca

 

Este festival regresa para fomentar la inclusión de la comunidad LGBT+ en nuestra sociedad y se llevará a cabo el sábado 22 de junio en el Campo Marte. Durante ese día podrás asistir a conferencias y talleres sobre política, economía, salud y entretenimiento, así como conocer los productos de diseñadores y artistas locales en un pop-bazar. También podrás disfrutar de la oferta gastronómica, ver cortometrajes y documentales relacionados con la comunidad LGBT+ y vivir un concierto inolvidable.

P. www.love4all.com.mx

FB. @love4allmex

IG. @love4allmx

Checa esto: La importancia de la reforestación.

Este fin de semana se estrena Hotel Mumbai. Aquí te dejamos el tráiler.

 

Con información de Camila Creel, en colaboración con Hotbook

ciudad de méxicoHotbookmexicoRecomendaciones fin de semana