Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Noruega vs Senegal, Grupo I del Mundial 2026
Noruega y Senegal se miden en la segunda jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026; sera la primera vez que se enfrenten en fase final
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Deportes Grupo I Mundial 2026: Doblete de Mbappé ante Irak y Francia va a 16vos de final
Kylian Mbappé anotó un doblete para encaminar la victoria de Francia ante Irak y conseguir el boleto a 16vos de final
Internacional EE.UU. pone fin a cuarentena de ocho pasajeros expuestos a brote de hantavirus
El fin de la cuarentena de los 18 ciudadanos de EE.UU. marca el termino de la respuesta sanitaria ante la exposición al Hantavirus
Deportes Nueva York busca que la llama olímpica regrese a la ciudad en 2042
Lake Placid, villa turística y centro deportivo en las Montañas Adirondack, es una de las pocas ubicaciones que ha sido sede dos veces
Reabre más de un año después la discoteca Baby’O de Acapulco
Foto de Facebook Solo Acapulco

Tras ser quemada por hombres armados y permanecer cerrada más de un año, la emblemática discoteca Baby’O, que se encuentra ubicada en el puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero, resurgió de las cenizas y reabrió este 18 de noviembre.

Uno de los últimos íconos de la época dorada de Acapulco abrió sus puertas en el primer minuto de este viernes para continuar con los 43 años de historia de vida nocturna. Los primeros asistentes comenzaron a llegar desde una hora antes.

La discoteca estará abierta cuatro días, del 18 al 21 de noviembre, y en este primer día se recibió a socios y amigos y volverá a abrir sus puertas hasta diciembre.

El empresario Juan Hadad, quien fue de los primeros en llegar a la discoteca, reconoció la importancia de Baby’O en Acapulco, por la gran cantidad de vacacionistas, artistas y gente importante que la ha visitado.

A esta reapertura del Baby’O llegó la presidenta municipal Abelina López Rodríguez junto al secretario de Turismo municipal David Abarca Rodríguez. También llegó al lugar el cantante Erick Rubín.

En septiembre del año pasado, sujetos ingresaron al Baby’O y le prendieron fuego, hecho que fue captado pr cámaras de seguridad.

Detalló que los responsables irrumpieron por una puerta de emergencia, amagaron al vigilante y rociaron alguna sustancia inflamable para prenderle fuego al centro nocturno.

La grabación de una de las cámaras de seguridad mostró que minutos antes de las 21:00 h del 29 de septiembre, tres hombres rociaron lo que parece gasolina por todo el lugar y le prendieron fuego.

Días después del incidente, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que no existían indicios para atribuir el incendio ocurrido en el Baby’O a miembros del crimen organizado.

Con información de Quadratín y López-Dóriga Digital