Minuto a Minuto

Nacional ¿De quién se esconde Amílcar?
                  Pues a como veo las cosas, solo de sus socios por lo que sabe y por los tres mil millones de pesos depositados en cuentas suizas que no todos deben ser suyos
Nacional Vinculan a proceso a cinco personas por presunto tráfico de personas
Jumilca “N”, Erik “N”, Eva “N”, Reyna “N” y Ernesto “N”, señalados por tráfico de personas, operaban en las fronteras de EE.UU. y Guatemala
Nacional Ejército y GN mantienen activo el Plan DN-III-E ante lluvias en Veracruz
Las autoridades militares señalaron que estas acciones forman parte de las labores del Plan DN-III-E para contribuir, en coordinación con los gobiernos federal, estatal y municipal, al auxilio de las personas y sus bienes ante una eventual emergencia
Internacional Brasil: quién gane la Presidencia no tendrá todo el poder
Brasil todavía debe elegir presidente; esta jornada ya está definiendo a los interlocutores y contrapesos con los que ese presidente tendrá que gobernar
Nacional Ricardo Monreal no buscará la reelección en 2027; pone su curul a disposición de Morena
El coordinador parlamentario también descartó incorporarse a otro partido político o crear una asociación civil tras concluir su actual encargo
Probarán vacuna contra el VIH en humanos
Foto de Internet

A partir de 2019, una nueva y prometedora vacuna contra el VIH será probada en humanos, luego de que concluyera su periodo de pruebas en ratones, cerdos y monos.

El periodo de prueba mostró que en los animales en los que se utilizó crearon anticuerpos que neutralizaron las cepas del virus.

Tras la finalización de la prueba, los investigadores concluyeron realizar pruebas en humanos tras ser respaldados por el Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos.

Probarán vacuna contra el VIH en humanos - vih_pruebadeadnmexico1
Foto de Pruebadeadnmexico

Los primeros reportes aseguraron que los médicos primero identificaron los anticuerpos para neutralizar la cepa y luego se obtuvieron algunos anticuerpos derivados de una superficie de la enfermedad a los que se unen para aumentar la efectividad de este procedimiento.

De acuerdo con los especialistas, las primeras pruebas de la vacuna comenzarán durante la segunda mitad del 2019 y se administrarán para probar la reacción de estas vacunas.

Con información de EFE