Minuto a Minuto

Deportes América femenil toma la ventaja en la final ante Rayadas
El partido de vuelta de la serie, en la que se definirá al cuadro campeón, será este lunes en el Estadio BBVA, casa del Monterrey
Nacional “Nunca cesaron los esfuerzos para liberar a Orión Hernández”, dice canciller mexicana
Orión Hernández-Radoux fue tomado como rehén por Hamás y su cadáver fue recuperado el Ejército israelí, confirmaron autoridades mexicanas
Nacional Laicos en la Vida Pública llama a votar, a pesar de que no hay “candidatos perfectos”
Laicos en la Vida Pública llamó a los mexicanos a ejercer su derecho al voto en la jornada del próximo 2 de junio
Nacional ONG contabiliza 84 asesinatos de menores en lo que va de 2024 en México
La organización Causa en Común detalló que en lo que va de 2024, al menos 84 menores han sido asesinados en México
Nacional Localizan con vida y a salvo en Morelos a catedrático de la UAEM
Tras ser localizado, el catedrático de la UAEM fue trasladado ante el Ministerio Público donde proporcionó su declaración
Príncipe Guillermo y Kate Middleton abren canal de Youtube
Foto de captura de pantalla

Los duques de Cambridge, Guillermo y su esposa Kate Middleton, anunciaron el lanzamiento de su canal oficial de YouTube .

En lo que fue su primer video en el canal oficial, el príncipe Guillermo y Middleton detallaron su nueva aventura con una pequeña grabación de apenas 25 segundos.

“Más vale tarde que nunca”, escribió la pareja en el mensaje, en donde reconocen que se tardaron en dar el paso para inaugurar su nueva faceta en redes sociales.

En su nuevo canal, ambos prometieron mostrar su faceta más personal y alejados del tomo institucional con el que suelen desarrollarse en los actos oficiales.

El canal de Youtube ya tiene 275 mil seguidores y su primer video ostenta casi 1.5 millones de visualizaciones.

Los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, cumplieron el pasado 29 de abril una década como matrimonio real, en la que han dado a luz a tres hijos: el primogénito y futuro heredero, Jorge; Carlota y Luis, y han conseguido aumentar su popularidad hasta convertirse en la pareja “favorita” del pueblo británico.

El 29 de abril de 2011, el príncipe Guillermo de Inglaterra -segundo en la línea de sucesión al trono británico- y Kate se casaron en la abadía de Westminster y forjaron, con un beso en el balcón del Palacio de Buckingham, una unión de 10 años que cuenta con gran apoyo entre los ingleses.

Con información de López-Dóriga Digital