¿Cuánto cuesta rentar un avión privado en México?

¿Cuánto cuesta rentar un avión privado en México? - Foto de internet
Foto de internet

Si te has preguntado cuánto cuesta rentar un avión privado en México, aquí te damos algunos ejemplos

La renta de aviones en nuestro país ha crecido en los últimos años luego de que ejecutivos, empresarios y funcionarios optan por la comodidad de estas aeronaves, por las cuales se puede llegar a pagar más de 5 mil dólares por un vuelo de tres horas.

Si te has preguntado cuánto cuesta rentar un avión privado en México, aquí te damos algunos ejemplos basados en tarifas obtenidas en la aplicación JetSmarter para un viaje redondo en un Cessna 510 Citation Mustang para 4 personas.

 

Foto de internet

 

Ciudad de México-Cancún-Ciudad de México

Un avión privado para cuatro personas de la capital del país a Cancún tiene un costo de 20 mil 600 dólares, alrededor de 390 mil pesos, lo que representa un costo de casi 98 mil pesos por persona.

 

Ciudad de México-Los Cabos-Ciudad de México

Un Charter privado a la ciudad de Los Cabos tiene un precio de al menos 19 mil 900 dólares, aproximadamente 380 mil pesos, cerca de 95 mil pesos por viajero.

 

Foto de internet

 

Ciudad de México-Monterrey-Ciudad de México

La renta del Cessna 510 Citation Mustang para viajar hacia la ciudad de Monterrey tiene un precio de 15 mil 300 dólares, cerca de 290 mil pesos, alrededor de 73 mil pesos por persona.

Entre las amenidades con las que cuenta este tipo de servicio se encuentran: Ropa de cama, lavabo, reproductor de DVD, cafetera, teléfono, asientos de piel, radio satelital, aire acondicionado, entre otras.

Por Jonathan Del Moral

avion privadojet