Elecciones 2024
Elecciones 2024
¿Por qué no es bueno refrigerar las cebollas?
Foto de archivo

Las cebollas son uno de los ingredientes más versátiles en la cocina, pero si se mantienen en el refrigerador en lugar de la alacena, entonces la han estado almacenando mal.

Se ha revelado lo que sucede a esta verdura cuando se mantiene a una temperatura demasiado fría: hará que se echen a perder muy rápidamente.

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) informó que cuando una cebolla se enfría los azúcares en el vegetal se convierten en almidón.

Esto hace que la cebolla se humedezca, se vuelva suave y en última instancia incomestible, además de que provocará un olor fétido que se filtrará en cada artículo del refrigerador.

¿Por qué no es bueno refrigerar las cebollas? - Cebolla
Foto de internet

Según Good Housekeeping, si las cebollas se mantienen en un lugar fresco y oscuro, pueden durar hasta 30 días. Sin embargo, no deben guardarse en una bolsa de papel marrón, a pesar de mucha gente que cree que ésta es la mejor manera de almacenarlas.

Las cebollas necesitan espacio y aire para respirar, así que lo mejor es mantenerlas en un lugar fresco y oscuro.

La mejor temperatura para almacenar cebollas es de 7 grados centígrados, además de que es recomendable mantenerlas alejadas de las papas.

Con información de Daily Mail